Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joaquín Sabina se suma a los aplausos desde el balcón

Farándula

Joaquín Sabina se suma a los aplausos desde el balcón

Reapareció mientras se recupera de la cirugía para agradecer a los médicos por su labor contra el Covid-19

El reconocido cantautor español Joaquín Sabina fue captado en su balcón mientras aplaudía a los médicos y trabajadores sanitarios de España, que se sacrifican día y noche por combatir al coronavirus y salvar miles de vidas.

El artista de 71 años de edad reapareció tras recuperarse de un accidente que sufrió durante su último concierto, el cual le provocó dos traumatismos y un coágulo craneoencefálico, por lo que tuvo que ser sometido a cirugía de urgencias.

Durante estos días de cuarentena por la pandemia de coronavirus, los españoles salen a sus balcones para aplaudir a los médicos que se encuentran atendiendo a las personas infectadas por Covid-19. Este hecho ya se ha hecho parte de la vida de los españoles que cada día salen en agradecimiento a los trabajadores de la salud.

View this post on Instagram

Miren quién apareció.👀 . 📸La sexta. . . . #joaquinsabina #sabinaquotes

A post shared by SABINAQUOTES (@sabinaquotes) on

A esta iniciativa se sumó el intérprete de Contigo, aún convaleciente de su operación.

Las imágenes fueron difundidas por el medio de comunicación La Sexta, en la que se puede observar al cantautor de pie y recuperándose después de la cirugía a la que tuvo que someterse.

El pasado 12 de febrero Joaquín Sabina cayó del escenario durante un concierto en el WiZink Center en Madrid, por lo sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo y un coágulo craneoencefálico del que fue operado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top