Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joe Biden exige la liberación del opositor cubano José Daniel Ferrer

Estados Unidos

Joe Biden exige la liberación del opositor cubano José Daniel Ferrer

El líder opositor cubano lleva 47 días privado de libertad

Joe Biden pide la liberación de José Daniel Ferrer

Joe Biden pide la liberación de José Daniel Ferrer (EFE)

El demócrata Joe Biden, ex vicepresidente de Estados Unidos bajo los gobiernos de Barack Obama y ahora candidato a la nominación presidencial del partido azul para el 2020, exigió en su cuenta de Twitter la liberación del líder opositor cubano José Daniel Ferrer.

Ferrer, fundador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), se encuentra encarcelado desde hace casi 50 días sin que la policía política le haya imputado cargo alguno.

“Estoy profundamente preocupado por la injusta detención de Jos Daniel Ferrer, una voz para el cambio en Cuba, por parte del gobierno cubano. Ferrer debe ser liberado de inmediato”, dice Biden, que se convirtió con esta declaración en una de las personalidades demócratas de más alto rango en sumarse a la causa.

Por su parte, el congresista cubanoamericano, electo por el distrito 27 de la Florida al Congreso de los Estados Unidos, Mario Díaz-Balart, también utilizó las redes sociales para pedir por excarcelación de Ferrer.

“Según denuncia la esposa del líder de UNPACU, José Daniel Ferrer, ‘corre grave peligro; José está muy, muy grave, con ellos se puede esperar cualquier cosa’. Exigimos a la dictadura cubana liberar a José Daniel y a todos los presos políticos cubanos! #FreeFerrer #SOSFerrer”, escribió Díaz-Balart.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top