SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joe Biden recibió a Billie Eilish en la Casa Blanca

Estados Unidos

Joe Biden recibió a Billie Eilish en la Casa Blanca

Billie ha expresado su simpatía por Biden y su preferencia por el partido demócrata desde la campaña electoral del 2020

Biden Billie (POTUS-Twitter)

Billie Eilish ha expresado su simpatía por Biden y su preferencia por el partido demócrata desde la campaña electoral del 2020. (Foto: POTUS-Twitter)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este miércoles en la Casa Blanca a la famosa cantante de pop Billie Eilish y a su hermano, Finneas O’Connell.

Biden no ocultó su alegría por el encuentro, y en sus redes sociales señaló que este se dio de manera espontánea, al enterarse de que la intérprete de ‘Bad Guy’ y su hermano estaban en la zona.

“Cuando escuché que mis amigos Billie Eilish y Finneas estaban en la ciudad para un espectáculo, quise invitarlos a la Casa Blanca. Encantado de conocerlos junto a su familia y me alegro de que hayan podido conocer a Commander”, expresó el gobernante en Twitter.

Biden también aprovechó el encuentro para presentarles a su nuevo perro, Commander, un pastor alemán que fue adoptado por Joe y Jill Biden en diciembre pasado.

El cachorrito llegó a la familia presidencial tras la muerte en junio pasado de Champ, un pastor alemán que había acompañado a la pareja durante los últimos 13 años.

Junto a su mensaje, el presidente compartió una fotografía en la que se encuentra abrazado a los artistas, y donde se muestra a los tres usando mascarilla.

Billie Eilish, nacida en Los Ángeles en 2001, es conocida por ser la reina del pop alternativo para la Generación Z. Actualmente está nominada al Oscar por mejor canción original por ‘No time to die’.

La estrella tuvo un concierto este miércoles en el Capital One Arena, en Washington DC, como parte de su gira “Happier Than Ever, The World Tour”.

Billie ha expresado su simpatía por Biden y su preferencia por el partido demócrata desde la campaña electoral de 2020.

Ese año, participó en la Convención Nacional Demócrata que encumbró a Biden como su candidato, y en ese encuentro acusó al entonces presidente Donald Trump (2016-2021) de estar “destruyendo” el país.

Junto con Joaquin Phoenix y varias otras celebridades, Eilish firmó una petición en noviembre solicitando que Biden rompa con la tradición y envíe un pavo de Acción de Gracias indultado a vivir en un santuario.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top