TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

John McAfee amenaza con arruinar el turismo a República Dominicana

Estados Unidos

John McAfee amenaza con arruinar el turismo a República Dominicana

Las autoridades dominicanas dejaron encerrados a sus cuatro perros “sin comida, agua y aire acondicionado” por 60 horas

Multimillonario y prófugo de la justicia estadounidense, John McAfee (FLICKR/GAGE GAGE SKIDMORE)

El multimillonario y prófugo de la justicia estadounidense, John McAfee, amenazó el sábado con acabar con el turismo de República Dominicana, luego de que las autoridades del país caribeño dejaran encerrados a sus cuatro perros “sin comida, agua y aire acondicionado”. 

Según indicó el especialista cibernético -y creador del antivirus McAfee-, los animales permanecieron confinados en su yate privado “The Great Mistery”, duante más de 60 horas bajo la supervisión de los oficiales, después que él y su esposa fueran deportados el viernes hacia Reino Unido. 

“El problema que ahora tenemos es que la República Dominicana (R.D) no nos ha devuelto nuestros perros. No se nos permitió dejar a nadie en nuestro barco para cuidarlos cuando nos deportaron. El gobierno tomó la custodia y no hemos escuchado nada”, explicó en Twitter McAfee. 

“Si sufrieran daños, trabajaré para asegurar que termine el turismo de R.D”, subrayó. 

McAfee exigió una disculpa por parte del Gobierno dominicano, al cual calificó de “régimen corrupto”. De lo contrario, publicaría un listado completo de los abusos cometidos hacia su persona. El millonario lanzó esta segunda amenaza horas después de saber que los perros estaban a salvo en una residencia francesa, gracias a la gestión de su abogado. 

Arresto y candidatura a las elecciones de Estados Unidos

El maganate de 73 años, fue detenido esta semana al arribar de forma irregular por vía marítima a República Dominicana desde Cuba. McAfee estuvo refugiado en las inmediaciones de la Marina Hemingway alrededor de un mes y desde ahí, lanzó su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, asegurando tener el respaldo de Miguel Díaz-Canel.

Fuentes locales señalan que en el momento del arresto, le fueron confiscadas varias armas de grueso calibre, una pistola, cargadores, cartuchos, chalecos y una gran cantidad de municiones. De igual manera, le requisaron 83.800 dólares que no había declarado al entrar en el país.

¿Dónde está McAfee?

A juzgar por sus más recientes publicaciones en Twitter, el multimillonario estadounidense es ahora también un prófugo de la justicia británica. 

“En movimiento de nuevo. El largo brazo de los Estados Unidos nos está alcanzando aquí en Londres. Gracias a Dios es un fin de semana. El papeleo de la burocracia del gobierno está estancado hasta mañana por la mañana (…) actualizaremos pronto”, escribió en la citada red social. 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top