Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

John Travolta vuelve a estar de luto por otra pérdida familiar

Farándula

John Travolta vuelve a estar de luto por otra pérdida familiar

A meses de la muerte de su esposa Kelly Preston, el actor pierde a otro ser querido

Hace unos meses, el actor John Travolta sufrió la triste pérdida de su esposa, la actriz Kelly Preston y ahora recibe otra mala noticia: la muerte de su sobrino, el guionista Sam Travolta.

Medios internacionales han informado que la muerte de Sam Travolta fue el pasado 23 de septiembre, pero que hasta ahora trascendió.

El guionista tenía 53 años de edad y era hijo del hermano mayor del actor John Travolta; hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del familiar del actor, sin embargo se ha informado que murió en su casa en Mount Horeb, Wisconsin, esto con información de The Sun.

“Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda”, esta declaración fue realizada por Sam Travolta en el 2015 para el National Enquirer.

En esa misma entrevista, Sam también dijo que era parte de la iglesia de la Cienciología, pero que casi le cuesta la vida por un intento de suicidio, además de pasar más de 20 días en un psiquiátrico, hasta que decidió dejar la religión de la cual John Travolta pertenece desde los años 70.

“La cienciología casi me mata. Es una guerra psicológica y, después de un tiempo, te afecta. Las cosas se pusieron tan mal que traté de saltar de un puente en Los Ángeles en 2007, tratando de suicidarme”, eso fue lo que Sam declaró durante aquella entrevista para National Enquirer.

El pasado 12 de julio, el actor de ‘Vaselina’ anunció el fallecimiento de su esposa. Fue diez años antes cuando el actor se devastó por la muerte de su hijo Jett, a los 16 años de edad.

La actriz Kelly Preston, que trabajó en películas como “Twins” y “Jerry Maguire”, murió a sus 57 años.

Travolta confirmó la muerte de su esposa en una entrada en Instagram el domingo por la noche. Preston falleció tras dos años de lucha contra el cáncer de mama, indicó. Ahora se suma este año, la muerte de su sobrino Sam Travolta, que falleció en septiembre del 2020.

“Con mucho pesar os informo de que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, indicó Travolta. “Libró una valiente pelea con el amor y el afecto de muchos”.

“Con el corazón profundamente triste, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella mantuvo una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos”, indicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top