Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Johnny Deep le dará vida nuevamente a Capitán Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

FARÁNDULA

Johnny Deep le dará vida nuevamente a Capitán Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

“Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere que así sea”

Deep ha encarnado al simpático pirata durante cinco películas que le han reportado a Disney miles de millones de dólares en ganancias y merchandising. (Foto: Captura de pantalla)

El popular actor Johnny Deep volverá a meterse en la piel de uno de sus personajes más icónicos y queridos, al confirmarse su regreso a la saga de Disney, Piratas del Caribe.

Tras el mediático juicio por difamación que mantuvo el intérprete contra su exmujer, Amber Heard, y del cual salió victorioso, mucho se especuló sobre si regresaría o no a encarnar al simpático pirata.

Sin embargo, y para alegría de millones de fanáticos, todo parece indicar que Deep volverá a navegar en el Perla Negra y regresará a la exitosa saga con su personaje del Capitán Jack Sparrow.

La última vez que Johnny vistió el atuendo de filibustero en la pantalla grande fue en el 2017, año en el que se estrenó ‘La venganza de Salazar’, la última entrega de Piratas del Caribe y con el que Disney recaudaría casi 800 millones en taquilla. Una ganancia más que jugosa si se tiene en cuenta que la inversión para el filme había sido de 230 millones de dólares.

Aunque muchos dijeron que este era el fin, tras cinco películas exitosas y taquilleras que le reportaron a la compañía ingresos por unos cuatro mil millones de dólares, según estimaciones del medio CNBC, la casa confirmó su intención de producir una sexta parte.

Por tal motivo, y de acuerdo con el medio británico The Sun, el actor fue llamado para un rodaje de prueba, el cual tendrá lugar en febrero de 2023, y con el que iniciarían las grabaciones de la nueva película, la cual llevaría por nombre Un día en el mar.

“Está listo para regresar como el ‘Capitán Jack Sparrow’ y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido. Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto”, reveló una fuente al rotativo inglés.


Según refirió esa misma persona, otros dos actores “muy reconocidos” y que ya han formado parte de los filmes anteriores, también se le unirían a Deep en esta nueva entrega, pero aún se desconoce de quiénes se trata.

“Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda”, indicó.

Tras todo lo ocurrido con el actor y su expareja, se especuló que el personaje de Sparrow fuera interpretado en una versión llevada a cabo únicamente por mujeres, lo cual y para agrado de la inmensa mayoría de los fanáticos, incluidas las féminas, no se materializó.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, para tener más una historia protagonizada por una mujer, no totalmente dirigida por una mujer, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial. Pero supongo que no quieren hacerlo”, declaró la actriz Margot Robbie, quien había sido contratada para protagonizar el audiovisual.

Durante la contienda entre Johnny y Amberd, y al ser “abandonado” por muchas de las firmas con las que trabajaba, incluida Disney, Deep aseguró que no volvería, ni aunque le pagaran 300 millones de dólares y un millón de alpacas, por lo que muchos especulan sobre los posibles honorarios del “Capitán” en este nuevo capítulo.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top