Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Johnny Depp vuelve al cine tras juicio con Amber Heard ¿Cuál es su nuevo papel?

Farándula

Johnny Depp vuelve al cine tras juicio con Amber Heard ¿Cuál es su nuevo papel?

El actor estuvo ausente de las pantallas por casi 3 años, su última aparición fue en el filme Minamata, de 2020

Johnny Depp (Gage Skidmore- Flickr)

La carrera de Johnny Depp fue lastimada por las acusaciones públicas de violencia doméstica, lanzadas por su exesposa, Amber Heard. (Foto: Gage Skidmore- Flickr)

A un mes de haber concluido el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, el primero parece estar poniéndose ‘en pie’ nuevamente, y volverá pronto a la gran pantalla.

Luego de que el jurado fallara a su favor, el actor emitió un comunicado en el que les agradecía por “haberle devuelto su vida”, refiriéndose a la manera en que se limpió su imagen.

Sin embargo, su carrera en cine seguía detenida, y aunque se habían dado rumores de nuevos proyectos en ese sentido, no se había confirmado nada, hasta ahora.

Este jueves, el actor dio a conocer que pronto comenzará el rodaje de una cinta europea, la cual rodará este verano en París, con locaciones tan despampanantes como el Palacio de Versalles.

La nueva cinta está bajo la dirección de Maiwenn, actriz, guionista y directora francesa, famosa por trabajos como Polisse y Mon Roi, y contempla un rodaje de tres meses.

¿Cuál será el nuevo papel de Johnny Depp?

La película que regresará a Depp a la pantalla lleva el título de Jeanne du Barry y significará el retorno del actor tras una ausencia de casi tres años.

En esta producción, el actor compartirá créditos con afamados actores del ‘Viejo Continente’, como Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky.

Depp encarnará al rey Luis XV, apodado como ‘El Amado’, quien gobernó durante 59 años, habiendo sido el reinado más largo de la historia francesa.

La historia girará en torno a Jeanne Bécu, una plebeya hermosa pero nacida en la pobreza, que ascendió socialmente tras convertirse en la amante del monarca.

La carrera interrumpida de Johnny Depp

La carrera de Johnny Depp fue lastimada por las acusaciones públicas —si bien, no legales— de violencia doméstica, lanzadas por su exesposa, Amber Heard.

Luego de que en 2018 ella publicó un artículo donde lo señalaba indirectamente de abuso doméstico, el actor perdió sus dos contratos más importantes: el de Piratas del Caribe, con Disney, y el de Animales Fantásticos, con Warner.

En ambas franquicias, el actor tenía papeles protagónicos: en la primera como el Capitán Jack Sparrow; y como el hechicero malvado Grindelwald en el spin-off de Harry Potter.

A esto se suma que tenía la promesa de más entregas, pues se trata de historias con continuación, por lo que es inexacta la suma que en realidad perdió debido a sus problemas legales, aunque su defensa en el juicio contra Heard afirmó que se trató de alrededor de 50 millones de dólares.

Depp ha dado conciertos en Europa, e incluso anunció una gira con la banda Hollywood Vampires para este 2023, pero su trabajo en cine había quedado suspendido hasta ahora. Antes de esta cinta francesa, la última aparición de Depp en pantalla fue en el filme Minamata, de 2020.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top