Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jon Bon Jovi da de comer a los funcionarios públicos sin paga por el cierre del gobierno

Farándula

Jon Bon Jovi da de comer a los funcionarios públicos sin paga por el cierre del gobierno

El almuerzo gratuito tuvo lugar en el JBJ Soul Kitchen en Red Bank

Jon Bon Jovi da de comer a los funcionarios públicos sin paga por el cierre del gobierno

Bon Jovi junto a su esposa crearon una fundación para ayudar a los más necesitados. (EFE)

El vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi, se ha subido al carro de quienes están ayudando a los funcionarios públicos estadounidense que continúan trabajan sin paga por causa del cierre parcial del gobierno federal.

Jon Bon Jovi quien es también actor, compositor, filántropo y productor discográfico, posee un restaurante nombrado JBJ Soul Kitchen, desde el cual ofreció este lunes y por espacio de dos horas comida gratis para todos los funcionarios federales.

Mediante la página oficial en Facebook, se podía leer la invitación: “Desde que fundamos Soul Kitchen, queríamos asegurarnos de que todos los que luchan contra la inseguridad alimentaria tuvieran un lugar donde ir”.

“Este lunes, estaremos abiertos para el almuerzo como una manera de crear un lugar de apoyo para los trabajadores afectados, muchos de los cuales son nuestros amigos y vecinos. Este lunes esperamos poder retribuir en honor al Dr. Martin Luther King, Jr.“

Durante su carrera musical el afamado cantante ha cultivado el género de rock vendiendo más de 130 millones de discos en todo el mundo. Con dos álbumes en solitario y doce con su banda.

Además, ha participado en varias producciones cinematográficas, sobre todo en la década de los años 90, Moonlight, Valentinoy U-571, Sex and the City y Ally McBeal, son un ejemplo de ello.

Su carrera musical se vio reconocida en 2009 con el ingreso al Salón de la Fama de los Compositores. En 2012 fue seleccionado por la revista Billboard como una de “las personas más poderosas e influyentes en el negocio de la música”.

Todos sus logros los combina con un excelente accionar cívico a través de su The Jon Bon Jovi Soul Foundation, institución financiada por su familia para dar alivio a las personas en desesperación económica.

 

Con información de OnCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top