Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jordan y Woods en el top ten de los más ricos en EEUU

Estados Unidos

Jordan y Woods en el top ten de los más ricos en EEUU

La revista actualizó su ranking final del año 2018

Jordan y Woods en el top ten de los más ricos en EEUU

Principales celebridades dentro del ranking de Forbes. (CBS)

La ex estrella del basquetbol Michael Jordan y su colega el golfista Tiger Woods se ubicaron entre las primeras diez personalidades más ricas del año 2018 en EEUU.

El ranking es confeccionado cada año por la prestigiosa revista Forbes que se dedica a “celebrar” las riquezas más exuberantes del mundo, separándolas por diferentes categorías. En esta ocasión, solo dentro del territorio estadounidense, se ubica en lo más alto de la lista el director y productor cinematográfico George Lucas. A él se le atribuyen cerca de 5.400 millones de dólares.

La segunda posición está reservada también para el mundo del cine con el multipremiado Steven Spielberg. La distancia con el primero es notable pues Spielberg “solo” tiene 3.700 millones de dólares. Otra celebridad del mundo del espectáculo culmina el podio, se trata de la estrella de la TV Oprah Winfrey, su riqueza acumulada es de 2.800 millones de dólares.

Seguidamente en la cuarta posición se ubica Michael Jordan, seis veces campeón de la NBA en la década del 90 y actual empresario y dueño de los Hornet de Charlotte. Él tiene 1.700 millones de dólares.

Para encontrar a Woods, el golfista, hay que mirar hasta la posición nueve donde se está empatado con el escritor James Patterson, ambos con economías valoradas en 800 millones de dólares.

Antes en el quinto lugar está la modelo Kylie Jenner y para el rapero Jay-Z (900 millones de dólares), y el séptimo David Copperfield (875 millones) seguido por el músico Sean “Puff Daddy” Coms (825).

 

Con información de Ansa

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top