Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Junior canta a su padre: “Aprendí de todo, pero nunca a vivir sin ti”

Farándula

Jorge Junior canta a su padre: “Aprendí de todo, pero nunca a vivir sin ti”

El reguetonero rindió homenaje a su padre con un conmovedor tema

Jorge Jr. homenajea a su padre con una emotiva canción

Jorge Jr. homenajea a su padre con una emotiva canción.(JORGE HERNÁNDEZ CARVAJAL/FACEBOOK)

El reguetonero cubano Jorge Jr, director de la agrupación cubana Los 4, dedicó su más reciente tema a la memoria d esu padre, el fallecido campeón olímpico cubano Jorge Hernández Padrón.

El artista cubano reveló que fue su madre quien le pidió que compusiera un tema a la memoria de su padre para que todos sus seguidores lo escucharan y supieran el gran hombre que fue Jorge Hernández Padrón.

“Esta te la hice con el corazón papi. Mami me lo pidió y aquí te va. Esta me la enseñó un campeón”, escribió el cantante en su publicación en las redes sociales.

El reguetonero aseguró que para él va a ser muy difícil acostumbrarse a no ver a su padre cada día, pues, aunque Jorge Hernández Padrón le enseñó muchas cosas de la vida, nunca lo preparó para enfrentar su partida de este mundo.

“Mira cuantas cosas en estos años aprendí junto contigo, mira cuantas cosas me enseñaste como padre y como amigo. Fuiste mi escuela porque siempre te tuve cerca de mí, aprendí de todo, pero nunca a vivir sin ti”, dice parte de la letra del estribillo del tema.

También confesó que tanto él como su madre están muy afectados por su muerte y le agradeció que le enseñara tantas cosas, además recordó que su padre fue un campeón y que se siente muy orgulloso de su legado y de llevar su nombre.

Los seguidores del artista cubano quedaron muy emocionados con este tema y le han enviado gran cantidad de mensajes felicitándolo por dedicarle este hermoso homenaje a su padre.

Esta te la hice con el corazón papiMami me lo pidió y aquí te vaEsta me la enseño un campeón

Publicada por Jorge Hernàndez Carvajal en Sábado, 21 de diciembre de 2019

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top