Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Junior devastado por la muerte de su abuela

Farándula

Jorge Junior devastado por la muerte de su abuela

“Mi corazón no deja de doler”

Jorge Junior abandona la religión abakuá ¡Esta fue la razón!

Jorge Junior (Foto: Jorge Hernández Carvajal-Facebook)

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, conocido musicalmente como Jorge Junior, comunicó desde sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su abuela.

“Hoy se me fue el motor impulsor de esta familia por mucho tiempo, a una de las personas que más amé en mi vida. Estoy tranquilo, porque sé que fui un excelente nieto, pero aun así mi corazón no deja de doler. Descansa en paz, abuela (mamá)”, comentó el director de Los 4 en su muro de Facebook.

Jorgito, como muchos amigos le llaman de forma cariñosa, recibió el apoyo de sus seguidores y de otros intérpretes de la música cubana.

Jorge Junior devastado por la muerte de su abuela

Jorge Junior devastado por la muerte de su abuela.(Foto: Los 4-Facebook)

“Hermano, te acompaño en tus sentimientos”, dijo el trompetista Alexander Abreu, líder de la agrupación Havana D’ Primera, desde la cuenta del grupo.

Otra de las que envió su pésame al reguetonero fue la cantante Haila María Mompié: “Mi más sentido pésame, Dios la lleve a su descanso eterno en paz”.

A pesar de esta lamentable pérdida familiar, Jorge Junior tiene un motivo especial para continuar enfocado en su vida. Se trata de la llegada de un nuevo miembro a la familia. En días recientes, Jorge Junior anunció en sus redes sociales que se convertirá en padre.

El líder del grupo Los 4 compartió una fotografía en redes sociales junto a su nueva novia, mencionando que la familia seguirá creciendo.

“Tiempo de ultrasonido, creo que la familia va a crecer. Dios nos sigue bendiciendo. Los quiero”, escribió el artista.

A inicios de este mes, Jorge Junior presentó a su pareja en redes sociales. “Te propongo una cosa: Vámonos bien lejos donde la envidia no llegue y la lengua no dañe”, comentó el intérprete urbano, junto a una fotografía de ambos.

Jorge Junior tiene otros hijos fruto de sus relaciones pasadas. La pequeña Nanda es resultado del romance que mantuvo con la cubana Patricia Claudia Pérez, quien por varios años ejerció además como representante del grupo Los 4.

El noviazgo acabó a finales del año 2019 envuelto en una desagradable polémica, luego de que el cantante urbano compartiese en su perfil en Facebook unas fuertes acusaciones contra la joven madre de su hija menor.

También es padre de otras dos niñas mucho mayores que Nanda, que llegaron al mundo durante la relación sentimental que sostuvo con la cubana Yarelis Calzadilla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top