Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Junior se pone la soga al cuello con su respuesta a Tony Cortés

Farándula

Jorge Junior se pone la soga al cuello con su respuesta a Tony Cortés

Jorge Junior se mostró más homofóbico que nunca en una nueva transmisión en directo

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, más conocido como Jorge Junior, volvió a reaccionar con insultos homofóbicos a las declaraciones del actor Tony Cortés que lo sitúan como chivato vinculado a la Seguridad del Estado.

“Todas ustedes están locas, a todas las locas le dan por eso. Hagan algo mejor, fíjate, si son tan reventadas”, dijo el director de Los 4 durante una transmisión en vivo en la cual dejó en evidencia su profunda homofobia.

Jorge Jr. aprovechó la ocasión para declararse un revolucionario, afirmando que “huyendo” no van a “tumbar a la Revolución”. “¿Así quieren tumbar a la Revolución? Ustedes son unos sing*, ni diciendo mentiras ganan. Si tú saliste corriendo, la pájara de Otaola salió volando”.

Indicó que el “cuento” de Tony Cortés “no te lo crees ni tú mismo, tú y Otaola son pareja. Tu y Otaola son unos sing*”,  aseguró sin mostrar pruebas que avalen la supuesta relación del actor con al destacado presentador cubano. “Dejen ya las locuras y las películas esas, todas ustedes están locas. Ustedes son una jevas de alcantarilla”.

La polémica sobre los lazos del cantante cubano Jorge Jr. con los órganos de la Seguridad del Estado en Cuba se acrecentaron esta semana, con la inesperada confesión que lanzó el reconocido actor Tony Cortés, quien acusó al líder de Los 4 de haberlo chivateado cuando vivía en Cuba.

Todo ocurrió cuando Cortés se encontraba en Varadero con motivo de la filmación de la serie “Sobre Mis Pasos”.

“En un momento determinado entre el 2009 y 2011 visité Varadero y hablé con muchas personas y entrevisté a muchas personas, en un momento dado tuvimos que hasta escondernos en uno de los hoteles vacíos que la dictadura castrocomunista decía que estaban llenos de turistas”, declaró.

Cortés afirma que fue el propio Jorge Jr. quien no permitió grabar alegando que eran “gusanos”.

“Yo les pregunto que, quién les informó esto a ustedes, y ese hombre del G-2, de nombre Arsenio, nos dijo con una sonrisa irónica en la cara que había sido Jorge Junior, el director de Los Cuatro, quien había dicho que estos gusanos no podían filmar su presentación”.

Es por esa historia que Cortés opina que Jorge Jr. es el “primer chivato”, y aunque no lo conoce personalmente, “no tengo el gusto ni quiero tenerlo, tú nos hiciste una delación. Hablas de chivatería y tú eres el primer chivato”.

“Ya que el señor Alex Otaola lo ha dicho, yo lo reafirmo, Jorge Junior, tú eres un perro chivatón, te lo dice Tony Cortés”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top