SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Jorge Junior más enamorado que nunca? Luego de Perú llegó la reconciliación

Farándula

¿Jorge Junior más enamorado que nunca? Luego de Perú llegó la reconciliación

Todo parece indicar que luego del viaje a Perú de Jorge Junior, la pareja se reconcilió

Jorge Junior vuelve con Maylin Soave

Jorge Junior vuelve con Maylin Soave luego de unos meses separados. (Foto: Los 4-Facebook)

Jorge Junior vuelve a aparecer en público con Maylin Soave, la cubana que fue su pareja por un tiempo, y que luego de una ruptura amorosa hasta de infidelidades se comentó.

En las últimas publicaciones del mes de marzo del líder de la agrupación Los 4, el músico ha aparecido nuevamente en compañía de Soave, y esta vez parece muy enamorado.

En un concierto de Habana D’ Primera, compartiendo juntos, con amigos, en el carro, han sido todas las muestras de que nuevamente la pareja está de amorío.

La reconciliación parece que llegó luego de que Los 4 terminaran su gira por Perú, porque Jorgito, justo el 14 de febrero, en una publicación en Facebook desde suelo peruano, felicitó a todos por el día del amor y la amistad, menos a su novia.

“Hoy estoy lejos, pero quiero felicitar a toda mi familia que es grande a mis 4 HIJOS, SOBRINOS MI MADRE, HERMANA por el día del AMOR, también a todos mis hermanos y hermanas dentro y fuera de la isla y no se me puede quedar todos esos seguidores que están con Los 4 100%. Los amo a todos y les deseo un FELIZ DIA DEL AMOR”.

Este comentario lo acompañó el artista con una imagen en la que aparece él solo, y al fondo unas cuantas muchachas en una piscina.

Por el contrario, la foto del día de hoy fue muy amorosa. Aparecen Jorge Junior y Maylin en un apasionado beso, y afirmando que en Varadero la pasaron genial.

Lo que muestran las redes es que los tortolitos solo destilan amor uno por el otro, porque en varias publicaciones en Facebook se ve a Soave expresando lo que siente por el músico, y este, a su vez, le corresponde.

Jorge Junior y la supuesta infidelidad de Maylin Soave

En septiembre del año 2021, las redes se calentaron cuando varios influencers como Alex Otaola, Cuba Urbano Noticias, Adrián Fernández, entre otros, se hicieron eco del rumor de que la cubana Maylin Soave estaba en una relación con otro hombre.

Ante la exposición que tuvo el líder de la agrupación Los 4, pues los comentarios se debieron a un post de la que supuestamente era su pareja en compañía de otro hombre, el artista salió en directo con una llamada telefónica a su “novia”.

Luego de todo lo ocurrido, Otaola exhibió en su programa audios de Soave diciendo que el músico había inventado la llamada. Asimismo, se publicaron otros archivos comprometedores donde se escuchaban declaraciones de quien ahora está de puro amor con Jorgito, asegurando que no sentía nada por él.

El cantante de ‘El Oro es mío’ salió por esa fecha en el programa de Adrián Fernández, pero sus respuestas no fueron lo suficientemente convincentes, para saber si hubo, o no, una traición en la relación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top