Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Masvidal arrestado en Miami Beach por agresión contra su rival Colby Covington

DEPORTES

Jorge Masvidal arrestado en Miami Beach por agresión contra su rival Colby Covington

El peleador cubanoamericano podría enfrentar 30 años de prisión si es encontrado culpable

Covington Masvidal. (Colby Chaos Covington UFC- Facebook)

La última pelea entre Colby Covington y Jorge Masvidal. Covington sometió al cubanoamericano y finalmente lo venció, algo que no fue bien recibido por el peleador. (Foto: Colby Chaos Covington UFC- Facebook)

El peleador cubanoamericano Jorge Masvidal fue arrestado en la ciudad de Miami Beach la noche de este miércoles, por un pleito con su rival del deporte, Colby Covington.

De acuerdo con el reporte de Local 10 News, el peleador de 37 años golpeó a su contrincante de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El cubanoamericano enfrenta ahora cargos por agresión agravada, que resultó en grandes daños corporales, y por conducta criminal.

Cuando el atleta arribó a la estación de policía ya habían periodistas esperándolo, por lo que trató de cubrirse para evitar sus cuestionamientos, según puede apreciarse en un video compartido por el citado medio.

Masvidal fue liberado la mañana de este jueves 24 de marzo, tras pasar la noche en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, y luego de pagar una multa de 15.000 dólares.

El medio MMA Junkie, indicó por su parte que la policía acudió al llamado en las afueras del restaurante Papi Steak, donde una persona denunció haber sido atacada.

Los agentes arribaron al lugar a las 10:54 pm, y al hablar con la víctima, él acusó a Masvidal de haberlo abordado saliendo del restaurante para golpearlo dos veces en la cara.

La víctima afirmó que el peleador se encontraba junto a otras tres o cuatro personas, y que todos se acercaron de manera agresiva.

Tras recibir los golpes, el hombre pudo empujar a una de estas personas y corrió hacia el restaurante, desde donde contactó a la policía.

Según el reporte policial, los oficiales que detuvieron al peleador se percataron de que este tenía una lesión visible en la mano derecha, indicio de que había golpeado con ella, a pesar de que también tenía puntos visibles de una herida anterior.

Aunque la policía no dio la identidad del hombre golpeado, Masvidal identificó a Covington en redes sociales.

Asimismo, el medio TMZ Sports filtró la llamada telefónica a emergencias en la que el otro peleador denunció al cubanoamericano.

Este incidente llega 16 días después de que Covington se enfrentara en el ring contra Masvidal, ganando por decisión unánime tras cinco rounds.

Ambos peleadores tenían problemas desde hace tiempo. Aunque comenzaron siendo buenos amigos, iniciaron una áspera rivalidad que traspasó del ámbito deportivo cuando se convirtieron en contendientes por el título de peso welter.

Pese a que el cubanoamericano salió bajo fianza, todavía está pendiente su juicio, y de ser hallado culpable enfrentaría 15 años de prisión, o una multa de 10.000 dólares.

No obstante, un cargo de agresión puede pasar de ser un delito grave de segundo grado a uno de primer grado, si el responsable utiliza capuchas o máscaras para ocultar su identidad, como fue el caso del Masvidal, por lo que él podría pasar 30 años en la cárcel.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top