Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Jorge Perugorría se reúne con Benicio del Toro y Demián Bichir

FARÁNDULA

Jorge Perugorría se reúne con Benicio del Toro y Demián Bichir

Los internautas se preguntan si habrá colaboración entre estos tres histriones internacionales

Jorge Perugorría

El histrión compartió una fotografía en la que aparece acompañado de los actores. (Captura de pantalla © La Opinión — YouTube)

El actor cubano Jorge Perugorría se encontró este fin de semana en Estados Unidos con los reconocidos actores Demián Bichir y Benicio del Toro.

“Con dos grandes hermanos. Es siempre un gustazo encontrarnos”, comentó el histrión junto a una fotografía en la que aparece acompañado por los artistas mexicano y puertorriqueño, respectivamente.

El Premio Nacional de Cine de Cuba 2024 expresó su gratitud al fotógrafo y productor Santiago García Galván, quien facilitó este encuentro. García Galván, conocido por la exposición El tiempo de Alicia, señaló que los actores coincidieron durante la filmación de la película Malecón en Los Ángeles.

Tanto Bichir como Del Toro han mostrado, en otras ocasiones, su apego hacia Cuba, por lo que este encuentro no sorprende a los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Perugorría Rodríguez (@jorge_perugorria.oficial)

En cuanto al largometraje Malecón, dirigida por el español Carlos Larrazábal, se filmó en Cuba y se presentó en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

El elenco cuenta con destacados actores cubanos como César Domínguez, Camila Rodhe, Luis Alberto García, Omar Rolando, Yordanka Ariosa y Andros Perugorría, hijo de Jorge.

La trama del filme, coproducido entre EEUU y la Isla, gira en torno a Elvis, quien, tras matar a su abusivo padrastro, es encarcelado y separado de su amor de infancia, Yuli. Al ser liberado, enfrenta el dilema de luchar por Yuli o emigrar al país norteamericano para empezar de nuevo.

Esta reunión de estrellas latinas destaca la importancia de la colaboración y la amistad en el mundo del cine, así como la relevancia de proyectos que unen culturas y talentos de diferentes países.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba