fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Perugorría posa con todos sus hijos en el Día de los Padres

Farándula

Jorge Perugorría posa con todos sus hijos en el Día de los Padres

“¡Feliz con los míos!”

Jorge Perugorría es un padre feliz, orgulloso se abrigar en su casa de Santa Fe el cariño de los cuatro hijos varones con los que la vida lo premió. Él siempre quiso una familia grande y junto a Elsa María Lafuente hizo realidad ese sueño.

Este domingo 20 de junio, Pichi, como le llaman cariñosamente al actor, celebró el Día de los Padres junto a sus tesoros, ya hombres que también siguieron, de diferentes maneras, el camino del arte.

“¡Feliz con los míos!”, escribió en sus redes sociales el intérprete de Diego, en el filme cubano Fresa y Chocolate. En el post aparece una fotografía junto a Anthuán, Andros, Adán y Amén.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jorge Perugorría Rodríguez (@jorge_perugorria.oficial)

“Pichi es un padre excepcional, lo que más le interesa en la vida es su familia. La verdad es que he tenido mucha suerte. A las madres nos es más fácil asumir la responsabilidad de criar a los hijos, pero tener un padre que vele por ellos aunque ya sean hombres…Pichi a cualquier hora está a disposición de los hijos. Es como un exceso de preocupación y responsabilidad. Yo creo que fue algo que siempre quiso para él y lo está haciendo con sus hijos”, comentó hace unos años Elsita, esposa de Jorge Perugorría, en entrevista con VISTAR Magazine.

La familia Perugorría también celebra a dos padres más: Anthuán, papá de la pequeña María María y Andros quien disfruta del amor de su niña Anna. Ellas también regalaron a su abuelo un beso en su día.

“Feliz, Feliz, Feliz! Feliz día a todos los padres cubanos”, publicó el hombre que dio vida a Mario Conde, personaje del escritor Leonardo Padura. Esta vez estaba acompañado de las dos nietas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jorge Perugorría Rodríguez (@jorge_perugorria.oficial)

Pichi, con una amplia carrera cinematográfica y una pasión enorme por las artes plásticas, se encuentra trabajando en una nueva serie. En esta ocasión dará vida a un
misterioso psicoanalista de origen cubano: el Dr. Juan Antonio Portuondo.

Jorge Perugorría viajó en el mes de marzo a España para rodar Doctor Portuondo, adaptación de la novela homónima de Carlo Padial. En esta producción compartirá protagonismo con el español Nacho Sánchez, nominado al Goya a mejor actor revelación por su papel en el filme Diecisiete.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top