TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Soler conecta su 7mo jonrón en la actual temporada de Grandes Ligas

Deportes

Jorge Soler conecta su 7mo jonrón en la actual temporada de Grandes Ligas

Jorge Soler concluyó con 4-1, con una impulsada y conectó su 7mo jonrón del año

Otra vez Jorge Soler, la mejor sorpresa de la armada cubana en la MLB

Otra vez Jorge Soler, la mejor sorpresa de la armada cubana en la MLB (SWING COMPLETO)

En la presente temporada de las Grandes Ligas el deportista Jorge Soler se emparejó con Yandy Díaz entre los máximos jonroneros. En la pasada noche del lunes los equipos de ambos beisbolistas (Kansas y Tampa Bay) se enfrentaron, donde ambos isleños se destacaron al bate.

Jorge Soler concluyó con 4-1, con una impulsada y conectó su 7mo jonrón del año, el cual viajó una distancia de 447 pies, sin embargo su average no estuvo muy alto (.227), el slugger viene con toda la voluntad de tener una temporada muy por encima de los 30 cuadrangulares y de proseguir con el ritmo que lleva.

Yandy, el domingo pasado sometió al as de Boston, Chris Sale, finalizando la noche con 4-2, dos impulsadas (llegó a 18) y dos boletos.

En el caso de que se tuviera que elegir al Cubano del Mes de Abril sin duda alguna sería Díaz. Hasta este momento lleva 17 boletos en la temporada manteniéndose como líder de los beisbolistas cubanos en la MLB. Muchos lo consideran como un bateador con un alto rendimiento en la zona de strike y que domina con mucha facilidad a los rápidos lanzadores del béisbol, actualmente tiene un average de .298.

Entre las actuaciones del resto de los bateadores cubanos se encuentran los de: “Pito” Abreu quien logró un par de imparables, donde conectó su 8vo doble (.279), donde obtuvo la victoria los White Sox frente a los Orioles. Yasiel Puig conectó su 4to doble y tuvo (4-1) y finalmente José Iglesias (3-2, doble (4to), impulsada), se quedó en .297.

Yonder Alonso aunque mantiene un average bajo de .190, logró su 5to cuatroesquinazo de este año e impulsó dos carreras. Rasiel Iglesias puso en aprieto a los rivales en dos entradas, sin carreras y un solo hit permitido y cuatro ponches.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top