Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

José Canseco acusa a Alex Rodríguez de serle infiel a J Lo

Noticias de Cuba

José Canseco acusa a Alex Rodríguez de serle infiel a J Lo

El expelotero cubano José Canseco a través de su cuenta en twitter acusa al prometido de la hermosa y talentosa cantante y actriz J Lo de serle infiel con su exesposa Jessica

José Canseco, acusa a Alex Rodríguez de serle infiel a J Lo. (EL HERALDO)

La hermosa actriz y cantante Jennifer López, luego de haber terminado una extensa relación con el también cantante Mark Anthony se aventuró nuevamente al amor con el famoso pelotero Alex Rodríguez.

Aparentemente cupido ha estado de su lado debido a que recientemente a través de su cuenta en instagram hizo público que ambos han decidido dar un paso hacia adelante en su relación y refirmar su amor por medio de la unión matrimonial.

Esta noticia fue bien recibida por todos los fans y admiradores de ambas estrellas,  comentando sus buenos deseos, felicitaciones y llegando dicha publicación a los 5.000 me gusta.

La algarabía y el alboroto se empezó a armar cuando el expelotero cubano José Canseco (que jugó de los Yankees de Nueva York, mismo equipo de Rodríguez) publicó a través de su cuenta en twitter varios comentarios acusando al beisbolista de serle infiel a la bomba sexy de J Lo.

«Poco sabe ella que Alex Rodriguez le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente», fueron las palabras con las que Canseco destapó la olla durante la transmisión de World of Dance, programa en el que J Lo es jurado.

Además también hizo otros comentarios donde entre acusaciones y desafíos reafirmaba su premisa de acusar a Rodríguez de infidelidad.

Por su parte la feliz pareja decidió no prestar mayor atención a esta polémica situación y seguir celebrando su amor y su unión, como lo demostraron a través del viaje donde el famoso “sí” llegó a los oídos de Rodríguez.

View this post on Instagram

Enjoying a little R&R with my ❤️ . What’s your happy place? On the beach 🏖 ? Or in the snow ⛄️?

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Todo esto decidieron compartirlo con todos sus seguidores, quienes estuvieron felices de ser testigos de ello y acompañarles en su relación.

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    [email protected]

    12 marzo, 2019 at 10:05 am

    Pobre perdedor. Perdió toda su fortuna, y ahora la envidia lo hace hacer cosas tan bajas que nos da pena a nosotros los demás cubanos.

    Seria bueno investigar si seria realmente envidia o alguna cadena de noticias le paso algún dinero para formar el chanchullo y e; trafico en sus redes. Al final la noticia y la especulación es un negocio muy lucrativo.

    Jose, has caído muy bajo y al final a Jennifer y a Alex le ha dado lo mismo, bien por ustedes muchachos.

    una lastima por ti Jose

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top