Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

José Canseco sobre el rompimiento de Alex Rodríguez y JLo: “Dije que se separarían”

Estados Unidos

José Canseco sobre el rompimiento de Alex Rodríguez y JLo: “Dije que se separarían”

El ex-pelotero de las Grandes Ligas volvió a desatar polémica contra Alex Rodríguez

José Canseco sobre el rompimiento de Alex Rodríguez y JLo “Dije que se separarían”

José Canseco reacciona a la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez.(Collage: José Canseco-Twitter y JLo-Instagram)

El ex-pelotero de las Grandes Ligas (MLB), José Canseco, siempre suele ser polémico en redes sociales y esta vez reaccionó a la separación del ex-jugador de los Yankees, Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López.

A través de su Twitter, José Canseco compartió un mensaje, pero esta vez haciendo referencia a la ruptura entre la famosa pareja, siendo bastante peculiar y polémico como lo ha sido siempre, incluso siendo jugador de Grandes Ligas.

“Dije que se separarían… Jennifer es demasiado buena para Alex, también Jennifer no es del tipo A-rod”, dijo José Canseco en su Twitter.

No es la primera vez que Canseco genera polémica en torno a Jlo y Alex, pues hace un tiempo se ofreció a pelear por el amor de la Diva del Bronx.

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron definitivamente su relación y compromiso matrimonial. Tras la crisis que estaban viviendo, lo intentaron, pero no hubo manera de lograrlo. “Nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos que así continúe siendo”, expresó la expareja en un comunicado al que accedió la revista People.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos. Deseamos lo mejor para cada uno de nosotros y de nuestros hijos”, prosiguió el mensaje de los famosos.

Si bien ya se habían corrido serios rumores de ruptura y tanto Jennifer como Alex lo desmintieron para decir que estaban trabajando en superar algunas situaciones, este comunicado sí confirma el rompimiento.

Cabe destacar que estuvieron más de 4 años y sus familias estuvieron bien compenetradas, tanto los hijos de la cantante y actriz, de 51 años, Emme y Max; y también las hijas del ex pelotero, de 45, Ella y Natasha. “Por respeto a ellos, el único comentario que haremos es: Gracias a todos por haber enviado palabras amables y de aliento”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top