Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

José Daniel Ferrer a Raúl Castro: “Vamos contra ustedes”

Noticias de Cuba

José Daniel Ferrer a Raúl Castro: “Vamos contra ustedes”

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en envió un contundente mensaje a Castro y Díaz-Canel

José Daniel Ferrer a Raúl Castro: “Vamos contra ustedes”

José Daniel Ferrer a Raúl Castro: “Vamos contra ustedes”. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), envió un claro y contundente mensaje a Raúl Castro y a Miguel Díaz-Canel, a través de sus redes sociales, luego de que fuese secuestrado por la policía política el pasado martes.

El opositor expresó que seguirá luchando contra el régimen sin miedo, como más de una vez lo ha manifestado.

“Mensaje a Raúl Castro y Diaz-Canel. Sus matones con escopetas de asalto no nos intimidan. Sus robos hasta de los alimentos y las medicinas de nuestros hijos, no nos rendirán. Vamos contra ustedes con redobladas energías hasta tumbarlos y sentarlos en el banquillo de los acusados”.

 

Los comentarios de apoyo a Ferrer no se hicieron esperar. Sus seguidores y actividades que se encuentran dentro y fuera de Cuba animaron al líder de la UNPACU a seguir dándolo todo por recuperar la democracia en la Isla comunista.

“Tú eres nuestro líder José Daniel Ferrer García eres nuestra  guía te apoyamos millones de cubanos que están de tu lado y juntos vamos a tumbar la tiranía”, comentó un internauta.

 

 

 

En el operativo liderado por la represiva Seguridad del Estado, se asaltaron tres viviendas.

“Cortaron la reja, tumbaron a golpes las puertas y entraron con armas largas a las tres casas. Les dije que me tiraran al corazón, a la cabeza o al pecho, porque miedo no le teníamos ni a ellos ni a sus jefes”, dijo.

El líder de la UNPACU afirmó que todo se debió a las duras críticas que últimamente ha hecho contra Díaz-Canel.

“El problema está en que yo estoy publicando cosas de Díaz-Canel y de Lázaro Expósito, el primer secretario del PCC en Santiago, con las que no está de acuerdo la dirección de la tiranía”, añadió.

Detalló que durante el operativo policial se llevaron televisores, computadoras, teléfonos así como los equipos y material médico de su esposa.

 

Suscríbete a las noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Pedro

    29 agosto, 2019 at 6:25 pm

    Ek gobierno cubano tienes k parar los habladores esto k lo k están haciendo es manchar a cuba se muy bien k no sabe lo k es capitalismo el Daniel Ferrer ese k quiere k la gente en cuba se mate uno a otro k el pueblo no respete las leyes yo siendo presidente en mi país mando yo y ningún país puede decidir kobk debo hacer o no y nadie puede hablar de derecho humano zk estado unidos es el único k no puedes hablar de derecho humano al meno cuba con su democracia o política como quieran llamarle no tienes las mano manchada de sangre como muchos los tienen como estados unidos

  2. Avatar

    Elsie

    29 agosto, 2019 at 4:43 pm

    La verdad que hay que ser guapo para decirle a los malditos esas cosas. Muy bueno Jose Daniel Ferrer, oramos por ti y tu familia, solo esperamos que Dios ponga su mano aunque lo botaron de ese país. No te rindas , se que allá es muy duro y es muy fácil hablar desde aquí, abajo esos bandoleros

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top