Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

José Luis Rodríguez “El Puma” calificó al ex vocalista de Pink Floyd de “tonto”

Farándula

José Luis Rodríguez “El Puma” calificó al ex vocalista de Pink Floyd de “tonto”

Al Presidente venezolano, Nicolás Maduro lo calificó como «un títere de Cuba, un tonto útil de Cuba»

José Luis Rodríguez «El Puma»invitó al ex vocalista de Pink Floyd a visitar Venezuela para constatar la crisis del país. (EL PAÍS)

El intérprete venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, respondió al vocalista de Pink Floyd, Roger Waters que, «está totalmente equivocado» sobre la situación en Venezuela, así lo manifestó el cantante en una emisora de radio colombiana.

“El Puma”, señaló «si lo encuentro personalmente le voy a decir que está totalmente equivocado. Me parece que es un tonto, muy tonto si dijo esa vaina”, esto luego de que el ex líder de la banda Pink Floyd, criticó el concierto “Venezuela Aid Live” que se realizará en Cúcuta mañana viernes.

El artista venezolano, es uno de los cantantes que actuarán en la frontera entre Colombia y Venezuela para permitir la entrada de ayuda humanitaria a los venezolanos el 23 de febrero y recaudar más de 100 millones de dólares, «es una gran oportunidad para pedir que se acaben veinte años de ignominia de dictadura férrea, cruel, criminal. Ya basta de comunismo, socialismo, populismo, que tiende a desaparecer en toda América Latina», señaló el artista de origen venezolano.

Respecto a quienes critican el concierto, pidió «que vayan a Venezuela y vean cómo mueren los niños de hambre… de gente buscando alimentos en los basureros, de gente muriendo del dolor porque no tienen un calmante, de gente que no aguanta más, que no puede ni siquiera manifestarse libremente», por lo que consideró que es necesario levantar la voz para que la dictadura venezolana termine.

Al Presidente venezolano, Nicolás Maduro lo calificó como «un títere de Cuba, un tonto útil de Cuba. Hay muchos cubanos metidos en Venezuela, ellos hablan de invasión, hemos sido invadidos por los cubanos desde hace mucho tiempo, desde que Chávez tomó el poder. Y los que dirigen realmente eso son los cubanos» y aseguró que.»la dictadura cubana va a caer porque tiene que caer. Es demasiado la crueldad que han repartido por toda Latinoamérica», afirmó en la emisora de radio LA FM Colombiana.

Con Información de CiberCuba

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mario

    21 febrero, 2019 at 3:55 pm

    Concuerdo plenamente con JR,
    estamos rodiados de tontos.

    Ellos(artistas comunistas), muchos estan apagados y se ponen a opinar en las redes sociales de cosas que ni conocen para hacer publidad y poder llenar un poco mas sus conciertos.

    JR, te apoyo y te admiro.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top