Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

José Miguel Fernández encendido en la KBO

Deportes

José Miguel Fernández encendido en la KBO

Para el matancero es su primara vez en la Liga Koreana de Béisbol

José Miguel Fernández encendido en la KBO

José Miguel Fernández encendido en la KBO. (CUBANET)

José Miguel Fernández, juega por primera vez en la Liga Koreana de Béisbol después de su infructuosa travesía por el sistema de ligas menores de EEUU y las pocas oportunidades que le dio la organización de los Angelinos de los Ángeles.

Ahora con los Bears de Doosan, con quienes aceptó un trato de 350 mil dólares más incentivos, está “quemando” la liga. En su más reciente juego conectó dos hits en cinco turnos, pero esos dos inatrapables fuero más allá de los límites del estadio para asegurarse el liderato (siete) en jonrones.

En estos momentos ostenta la Triple Corona de bateo pues también es puntero en impulsadas (30), y average de bateo, donde tiene una ventaja de 37 puntos sobre su más cercano perseguidor Yang Eui-ji con .359.

Según los especialistas el matancero puede sobrepasar los 30 cuadrangulares y las 100 impulsadas, algo que lo haría ser el primer cubano en lograrlo en tierras asiáticas.

Pero lo más importante es que se estaría en condiciones de volver a regresar a la MLB donde como es lógico el salario sería superior y demostrando que no hay que ser tan joven para triunfar.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top