Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven aficionado al fútbol fue asesinado en Sancti Spíritus

Noticias de Cuba

Joven aficionado al fútbol fue asesinado en Sancti Spíritus

Sus compañeros lo homenajearon en una cancha y escribieron en sus playeras “EPD Humbe”

Un joven aficionado al futbol fue asesinado en Sancti Spíritus durante la madrugada del pasado lunes

Una veintena de jugadores realizaron un homenaje al joven fallecido (Foto: Jhoanny López – Facebook)

Humberto Valdivia, un joven cubano aficionado al fútbol, fue asesinado durante la madrugada del pasado lunes en la ciudad de Sancti Spíritus.

Aunque las autoridades no han revelado detalles del homicidio, comentarios en redes sociales dan a entender que el asesinato ocurrió a causa de una pelea.

“Hoy no estás con nosotros en persona, pero siempre te llevaremos presente”, publicó Jhoanny López en Facebook junto con algunas fotografías de un homenaje que le hicieron al fallecido en una cancha.

En este homenaje, unos 20 jugadores escribieron en sus camisetas la frase “EPD Humbe” e hicieron un círculo para guardar un momento de silencio en honor a su compañero fallecido.

Joven aficionado al futbol fue asesinado en Sancti Spíritus

Humberto Valdivia al parecer fue asesinado en una pelea (Foto: Humberto Valdivia – Facebook)

“Qué lindo detalle, que les sirva de experiencia a todos que la mejor pelea que se gana es la que no se echa, cuídense mucho y cuídense entre ustedes como hermanos”, manifestó la usuaria Leyani Rubio.

Emmanuel Nepomuceno lamentó la pérdida de su amigo después de haber jugado futbol junto con él durante varios años.

“Lindo homenaje, espero que lo vea desde el cielo y esté agradecido por todo lo que han hecho por él, que Dios lo tenga en la gloria”, manifestó Arley López Alonso.

En otra publicación hecha por López expresó “mi hermano, mi amigo, aun no me creo que hayas pasado, parece mentira que ya no estés entre nosotros, me quedo con el recuerdo de lo vivido y los momentos que pasamos juntos”.

En esa publicación, el usuario Jesús Arencibia comentó que Humberto Valdivia trabajaba como pesador de ganado y además compartió varios momento con él en una finca ubicada en las Minas de Jarahueca.

“Este 2020 nos ha causado demasiado daño y ahora se llevó a nuestro amigo Humbe un gran dolor y vacío me ha dejado”, manifestó la internauta Dainerys Barrera.

Rafael Velázquez comentó que le joven fallecido fue como un hijo para él, además de agregar que “siempre estarás presente en mi corazón, como el mejor caballero y un hombre de pies a cabeza”.

Hoy no estas con nosotros en persona pero siempre te llevaremos presente E.P.D Humbe Valdivia

Publicada por Jhoanny Lopez en Martes, 28 de julio de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top