Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven congresista rompe récord de vistas con su primer discurso

Estados Unidos

Joven congresista rompe récord de vistas con su primer discurso

Alexandria Ocasio-Cortez habló ante el congreso y sus palabras fueron transmitidas vía Twitter

Joven congresista rompe récord de vistas con su primer discurso

Alexandria Ocasio-Cortez. (ABC)

La Cámara de Representantes de EEUU ha vivido un hecho inédito en su historia con el primer discurso de la congresista más joven jamás electa para un cargo público.

Alexandria Ocasio-Cortez de ascendencia latina pronunció sus primeras palabras que fueron transmitidas en la cuenta de Twitter de la cadena C-SPAN, encargada de monitorear exclusivamente las intervenciones de los representantes populares, y rompió los récords de visualizaciones en solo unas horas.

“En poco más de 12 horas, el tuit de C-SPAN de los comentarios de Alexandria Ocasio-Cortez del último día se ha convertido en el video de Twitter más visto de @cspan de cualquier comentario hecho por un miembro de la Cámara o de cualquier partido. 1,16 millones”, confirmó Howard Mortman, director de comunicaciones de C-SPAN.

El anterior récord para un video de la cuenta oficial de Twitter de C-SPAN pertenecía a la senadora Kamala Harris cuando interrogó al entonces candidato a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh.

Las palabras de la demócrata, estuvieron enfocadas en criticar el cierre parcial del gobierno debido a la no aprobación de fondos para la construcción de muro fronterizo que desea el presidente Donald Trump.

“En realidad no se trata de una pared, no se trata de la frontera, y ciertamente no se trata del bienestar diario de los estadounidenses. La verdad es que este cierre es sobre la erosión de la democracia estadounidense y la subversión de nuestras normas gubernamentales más básicas”, agregó.

 

Con información de RT

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top