Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Joven congresista rompe récord de vistas con su primer discurso

ESTADOS UNIDOS

Joven congresista rompe récord de vistas con su primer discurso

Alexandria Ocasio-Cortez habló ante el congreso y sus palabras fueron transmitidas vía Twitter

Joven congresista rompe récord de vistas con su primer discurso

Alexandria Ocasio-Cortez. (ABC)

La Cámara de Representantes de EEUU ha vivido un hecho inédito en su historia con el primer discurso de la congresista más joven jamás electa para un cargo público.

Alexandria Ocasio-Cortez de ascendencia latina pronunció sus primeras palabras que fueron transmitidas en la cuenta de Twitter de la cadena C-SPAN, encargada de monitorear exclusivamente las intervenciones de los representantes populares, y rompió los récords de visualizaciones en solo unas horas.

“En poco más de 12 horas, el tuit de C-SPAN de los comentarios de Alexandria Ocasio-Cortez del último día se ha convertido en el video de Twitter más visto de @cspan de cualquier comentario hecho por un miembro de la Cámara o de cualquier partido. 1,16 millones”, confirmó Howard Mortman, director de comunicaciones de C-SPAN.

El anterior récord para un video de la cuenta oficial de Twitter de C-SPAN pertenecía a la senadora Kamala Harris cuando interrogó al entonces candidato a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh.

Las palabras de la demócrata, estuvieron enfocadas en criticar el cierre parcial del gobierno debido a la no aprobación de fondos para la construcción de muro fronterizo que desea el presidente Donald Trump.

“En realidad no se trata de una pared, no se trata de la frontera, y ciertamente no se trata del bienestar diario de los estadounidenses. La verdad es que este cierre es sobre la erosión de la democracia estadounidense y la subversión de nuestras normas gubernamentales más básicas”, agregó.

 

Con información de RT

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top