Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubana con leucemia en Miami pide visa humanitaria para su madre

Estados Unidos

Joven cubana con leucemia en Miami pide visa humanitaria para su madre

Isleini Olivera no puedo viajar a la Isla debido a la enfermedad y necesita de la compañía de su progenitora

Isleini Olivera necesita la compañía de su madre (TELEMUNDO 51)

La joven cubana Isleini Olivera fue diagnosticada hace más de dos meses con leucemia linfoblástica aguda y en este momento difícil de su vida lo que más quiere es tener la compañía de su madre, quien actualmente reside en la Isla.

Ante las cámaras de Telemundo 51, Olivera pide a las autoridades estadounidenses que le otorguen una visa humanitaria a su progenitora, Mirian Tamayo, para que pueda tenerla a su lado en el Hospital Jackson Memorial en Miami.

“Lo único que yo quiero es tener a mi mamá al lado. Abrazarla, besarla”, comenta Olivera, quien no tiene a nadie de su familia en Estados Unidos.

Su madre comentó que la ha estado apoyando a distancia, pero sabe que Isleini la necesita a su lado para sobrellevar la enfermedad que padece, que es un cáncer en la sangre originado en la médula ósea.

Al hablar acerca de su enfermedad, la joven indicó que en octubre pasado fue a un hospital para atenderse una torcedura de tobillo y fue cuando escuchó el diagnóstico inesperado.

“Ya después al otro día se me reflejó en el estómago, me empecé a sentir cansada, el pie me dolía mucho, cuando me levantaba a caminar si apoyaba el pie me daba una fatiga”, añadió.

También mencionó que las quimioterapias le han provocado machas en el cuerpo, tiene ahora pecas en la cara y presenta algunos despellejamientos de piel.

Isleini tenía la intención de viajar a Cuba para pasar sus últimos días de vida a lado de su madre y hermana, quien se rapó como muestra de apoyo, pero los médicos consideraron que era imposible el viaje por su estado de salud y la internaron de inmediato.

Telemundo 51 también informó que Isleini contacto a las oficinas del senador Marco Rubio, pero hasta el momento no le han podido otorgar la ayuda.

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top