ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Procesan a joven cubano de Miami por asesinar a su amigo

Estados Unidos

Procesan a joven cubano de Miami por asesinar a su amigo

Paneque, que fue condenado a prisión hace once años y salió de la cárcel en 2017, fue arrestado nuevamente el pasado 3 de abril

Joven cubano David Paneque, ficha policial (MIAMI DADE POLICE)

Un joven cubano de Miami, con orden de deportación, fue procesado esta semana por el asesinato en primer grado de su amigo, también cubano, a quien disparó en un estacionamiento, informó El Nuevo Herald.

Según el reporte de la fiscalía de Miami-Dade, los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de marzo cuando David Paneque, de 29 años, fue grabado por un cámara de seguridad cuando disparaba varias veces a su amigo Leandro López, de 31.

Paneque, que fue condenado a prisión hace once años y salió de la cárcel en 2017, fue arrestado nuevamente el pasado 3 de abril y se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan.

Momento en el que Paneque le dispara a su amigo (MIAMI DADE POLICE)

De acuerdo con el documento judicial, el joven acusado le tendió una emboscada a su amigo y le disparó varias veces. Antes de huir del lugar, robó algunas de las pertenencias a la víctima, mientras López se encontraba malherido en el suelo.

Por su historial criminal, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos ordenó la deportación de Paneque, quien terminó saliendo en libertad bajo supervisión ante la negativa de Cuba de aceptar su devolución.

El Herald ha destacada que existe una relación entre Paneque y la pandilla Sur-13 o Sureños, creada por mexicanos y centroamericanos en California, y que se han expandido por otros estados del país.

Familiares de Leandro López, que era propietario de la tienda Divine Tattoo Miami y tenía un niño pequeño, celebraron los funerales del joven cubano el pasado 28 de marzo.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Lissette

    28 abril, 2019 at 1:33 pm

    Es cubano y por su culpa piensan de todos en general, merece pena de muerte pues a las claras se nota su delincuencia y más asociado a la lacra de mexicanos y centroamericanos en California para mayor desgracia

  2. Avatar

    Alina

    27 abril, 2019 at 6:17 pm

    A esa mie….. no debe estar ni aquí ni en cuba porque son asesinos y no le importa la vida de ellos menos de las personas de la calle ese no es amigo digan mejor una escoria que no merece vivir

  3. Avatar

    Pepe

    26 abril, 2019 at 5:59 pm

    Fácil matar todo esos cubanos asesinos , quien los quieres

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top