ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano debutará en Segunda División del fútbol en España (+VIDEO)

Deportes

Joven cubano debutará en Segunda División del fútbol en España (+VIDEO)

Christian sigue en espera de poder ser convocado para jugar con la selección mayor de Cuba algo que el mismo menciona “sería muy bonito”

El portero cubano de 19 años se trasladó a los 12 años con su familia para poder cursar sus estudios, así como poder alcanzar su sueño de jugar como profesional en el fútbol español (LA VOZ DE ASTURIAS)

Christian Joel Sánchez, un joven cubano, guardameta de la filial del Sporting Gijón hará su debut en la última jornada de la Segunda División en España contra el Cádiz debido a las bajas de Mariño por lesión y Dani Martín por estar concentrado con la selección sub-21 de España. Christian comentó que su debut es el “sueño de cualquier canterano”. El partido será el próximo sábado 8 de junio a las 13:30 hora local.

El portero cubano de 19 años se trasladó a los 12 años con su familia para poder cursar sus estudios, así como poder alcanzar su sueño de llegar a jugar como profesional en el fútbol español. Al día de hoy, es un portero seguido por equipos como el Real Madrid o el Liverpool por sus grandes dotes en la portería, así como su gran envergadura.

En la rueda de prensa, Christian declaró que no ha realizado nada especial en los entrenamientos y que ha estado trabajando “como el resto de la temporada, sin hacer nada diferente” a pesar de saberse titular para la siguiente jornada. De igual manera comentó que es “ágil bajo palos y me gustan los balones aéreos y lo que quiero es trasmitir seguridad a la gente” y reconoció que su modelo a seguir bajo los tres palos es el portero inglés Joe Hart, actual portero del Burnley de la Permier League en Inglaterra.

Christian sigue en espera de poder ser convocado para jugar con la selección mayor de Cuba algo que el mismo menciona “sería muy bonito” pero que, hasta el momento, sigue enfocado en su trabajo en el equipo filial de Segunda B del equipo asturiano.

Esta jornada será jugada después de haberse aplazado debido al lamentable fallecimiento del ex seleccionado español, José Antonio “La Perla” Reyes; en donde los de Asturias vienen de descansar en la anterior jornada mientras que el Cádiz jugará hoy contra el Extremadura para luego medirse contra el Gijón el próximo sábado.

 

 

Con información de CubaNet

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top