Connect with us

Joven cubano es detenido por numerosos robos en tiendas Home Depot de Miami

Estados Unidos

Joven cubano es detenido por numerosos robos en tiendas Home Depot de Miami

El antillano se dedicaba a cambiar los precios de los productos para pagar menos por ellos

Ronald Morejones Hernández, cubano de 27 años detenido por robo

Ronald Morejon Hernández, cubano de 27 años detenido por robo. (CAPTURA DE VIDEO)

Un joven de nacionalidad cubana y residente en la ciudad de Hialeah, recientemente fue puesto bajo arresto tras realizar numerosos robos y fraudes en diferentes sucursales de las conocidas tiendas “Home Depot”.

De acuerdo a informes publicados por el medio “America TeVé”, el cubano detenido fue identificado como Ronald Morejon Hernández de 27 años de edad, quien fue capturado por las autoridades policiales y puesto a la orden de la jueza Renatha S, Francis, por realizar cambios en los precios de algunos productos de la referida tienda, para así pagar menos por ellos y poder llevarse grandes cantidades de los mismos.

Según lo revelado en los informes de la Policía, este fraude realizado por el antillano fue registrado en las tiendas Home Depot ubicadas en el Doral, Hialeah Gardens, Coconut Grove, Coconut Creek y West Palm Beach.

Aunque las autoridades no lograron precisar la cantidad exacta que Morejones habría robado, se estima que fueron miles y miles de dólares los que pudo obtener durante más de 24 meses de fraudes, en los que diariamente visitaba cuatro establecimientos diferentes para comprar generadores valorados en 500 dólares, y pagaba apenas 50 dólares por ellos para posteriormente revenderlos.

Asimismo, el mencionado medio informativo señala que a sus 27 años de edad,  Morejón Hernández cuenta con un amplio historial delictivo por tráfico de drogas, y que durante el mes de agosto del año pasado ya había sido arrestado por cometer el mismo delito en las localidades de Pinecrest y Homestead.

Actualmente, el joven isleño se encuentra enfrentando graves cargos por crimen organizado, tráfico de artículos robados y robo en mayor cuantía.

En su comparecencia ante la jueza Francis, se le fijó a Morejon una fianza de 1 millón de dólares para poder salir bajo libertad condicional, tras concretarse el pago de un 10 % de la misma; destacando además que tiene terminante prohibida la entrada a cualquier Home Depot, no solo en Miami Dade sino en todo el estado de Florida.

 

 

Con Información de América TeVé

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top