Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano y su pareja fueron detenidos por negligencia infantil en Miami-Dade

Estados Unidos

Joven cubano y su pareja fueron detenidos por negligencia infantil en Miami-Dade

Ambos tenían a un bebé viviendo entre moscas y heces de perro

Un joven cubano y su pareja perdieron la custodia de un bebé por tenerlo en una casa en pésimas condiciones

Joven cubano y su pareja con un bebé vivían en pésimas condiciones en el condado de Miami-Dade. (Foto: Captura de América Tevé)

Un joven cubano llamado Rafael Naranjo y su novia, identificada como Francisca Leal, enfrentan cargos por negligencia infantil al descubrirse que mantenían a un bebé en condiciones inhumanas.

América Tevé informó que esta familia vivía en un parque de casas móviles, ubicado en la dirección 11136 del noroeste y la cuarta terrace, en la ciudad de Sweetwater, condado de Miami-Dade.

Agentes policiales llegaron a la vivienda ante la denuncia de un robo y al comenzar la inspección se dieron cuenta de que tanto el bebé como la madre tenían un aspecto muy sucio, además de que proliferaban las moscas y heces de perro.

Joven cubano y su pareja fueron detenidos por negligencia infantil en Miami-Dade

Francisca Leal y Rafael Naranjo fueron detenidos en Miami-Dade por negligencia infantil. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Los oficiales también vieron platos sucios, comida en descomposición y detectaron la falta de agua corriente en la casa, la cual presenta severos daños estructurales.

Además, a las afueras de la vivienda se pueden ver bolsas llenas de basura, objetos inservibles amontonados y una bandera cubana con la frase “Patria y Vida”.

Naranjo, de 25 años, y Leal, de 28, fueron detenidos por mantener al menor en ese hogar, declarado por las autoridades como no habitable.

La jueza Mindy S. Glazer decidió suspenderles la custodia del niño y ordenó un alejamiento mínimo de 500 pies de él. A cada uno se les fijó una fianza de 5.000 dólares.

“Tienen que responder por su vagancia, descuido, negligencia y poner en riesgo la vida de un menor. El que vive en esas condiciones en EEUU hay que buscarle una razón para eso, muchos tienen problemas psicológicos, otros les gusta oler, fumar, beber y no trabajar. Veremos cuál es el caso de ellos”, expresó una usuaria en el post de la noticia, publicado en la página en Facebook de América Tevé.

Los usuarios también cuestionaron si la mujer era víctima de violencia doméstica, porque en la fotografía proporcionada por las autoridades de Miami-Dade aparece con un ojo aparentemente morado, como si hubiera recibido un golpe.

Hace un par de días, se informó sobre la detención de otro ciudadano de origen cubano por apuñalar a un ciclista en el suroeste de Miami.

Según el reporte policial, Yuri Ricardo Jesús, de 60 años, de manera sorpresiva empujó a Víctor Figueroa al suelo y luego de un intercambio de insultos, el anciano se fue sobre el ciclista para atacarlo con un cuchillo.

Yuri Ricardo fue arrestado en su vivienda, donde encontraron una pipa con posibles residuos de cocaína, mientras que Figueroa terminó ingresado en un hospital por la gravedad de sus heridas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top