Encuéntranos en

Joven de 16 años es detenido en Miami y enfrenta cargos de asesinato

Estados Unidos

Joven de 16 años es detenido en Miami y enfrenta cargos de asesinato

James John Wooden

James John Wooden.  (CUBA EN MIAMI)

Un adolescente de 16 identificado como James John Wooden fue arrestado en Miami por poseer un arma que tuvo participación en un tiroteo el pasado 26 de diciembre, en el cual una mujer de 31 años perdió la vida. Las autoridades además se encuentran buscando a otro sospechoso, informó NBC 6.

El Departamento de Policía de Miami-Dade comunicó que Wooden es acusado de asesinato en segundo grado, el homicidio tuvo lugar en 2100 NW 62nd Street.

Durante el tiroteo la mujer se encontraba sentada en las afueras de un apartamento junto a otras personas, donde fue alcanzada por un tiro, inmediatamente fue llevada de emergencia al hospital pero no logró sobrevivir.

En una grabación de una cámara de vigilancia se pudieron observar a tres hombres que se bajan de un auto y dos dispararon contra la víctima. Las autoridades lograron identificar a uno de ellos.

En estos momentos las autoridades están buscando al otro individuo, donde en la grabación se pudo ver que iba vestido con una camisa negra y pantalones vaqueros azules. Se considera que está armado y es peligroso. Para brindar información sobre su ubicación debe comunicarse con Crimestoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top