Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven de Santiago de Cuba está desaparecida desde hace una semana

Noticias de Cuba

Joven de Santiago de Cuba está desaparecida desde hace una semana

Un detenido asegura haber visto a Gretel Montejo antes de que se reporte la desaparición

La joven Gretel Montejo Bego (FACEBOOK/FRONTERAS)

Desde hace una semana no se sabe el paradero de la joven Gretel Montejo Bego, quien salió de su casa para realizar unas pesquisas como parte de un trabajo escolar en la comunidad de El Cristo en Santiago de Cuba.

Su familia se encuentra muy preocupada con el paso de las horas, porque ella no tiene la costumbre de irse de casa durante varios días sin avisar, por lo que descartan la posibilidad de que esté viviendo con alguna amiga o compañera de clases.

CubaNet informó que por este caso hay un joven detenido que tenía contacto con Gretel a través de redes sociales y ambos quedaron en conocerse en persona.

El joven, oriundo de Pinar del Río, mencionó al entregarse que sí se vio personalmente con la joven y posteriormente se fue a trabajar, asegurándole a la desaparecida que no tenía dinero para el viaje de regreso de ella.

Horas después, el joven, que ahora está preso en el municipio San Juan y Martínez, se dio cuenta que Gretel se había ido y dejó dicho que viajó hacia el oriente de la Isla.

Las autoridades tomaron la decisión de mantener preso a dicho sujeto en lo que se esclarecen los hechos y se encuentran más pistas del paradero.

“Es una joven de casa y algo debe haberle sucedido”, comentó su hermana en una entrevista y además pidió a cualquier persona que la vea que contacte a la policía de inmediato para dar a conocer su ubicación.

El caso de Gretel también fue compartido a Abel Peña, integrante de la Unión Patriótica Cuba (UNPACU), que ha servido de enlace a CubaNet para saber más del caso.

La joven desaparecida es estudiante de Geografía en la Universidad de Oriente, segunda institución superior pública de Cuba, ubicada en la ciudad de Santiago.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Rigoberto

    14 octubre, 2019 at 12:31 am

    Lo q no entiendo si estudia geografía como debe de estar perdida , para mi en las circunstancias del caso y el riesgo de conocer amigos debe de estar gineteando geográficamente en la habana

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top