SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven deportista cubano recibe premio internacional

Deportes

Joven deportista cubano recibe premio internacional

El triple jumper cubano Jordan Díaz recibió condecoración de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Atletismo (NACAC)

El medallista cubano Jordan Díaz es premiado por la NACAC.

El medallista cubano Jordan Díaz es premiado por la NACAC. (CIBERCUBA)

Jordan Díaz es un triplista cubano, a quien la Confederación Centroamericana y del Caribe de Atletismo (NACAC), otorgó el premio como mejor juvenil del año 2018.

Al recibir este honroso reconocimiento, Díaz expresó: “Me siento emocionado y comprometido. Agradezco a la NACAC por la selección. Sé que en el área hay muy buenos deportistas del campo y pista, por lo que me considero doblemente premiado, pues debió ser difícil la decisión”.

De igual manera el puertorriqueño titular de la NACAC, Víctor López, explicó que la selección del condecorado surge de los periodistas especializados y que es el Consejo Superior la entidad que se encarga de dar validez al pronunciamiento final

El joven cubano, es el ganador del Mundial Sub-20 celebrado en la ciudad finesa de Tampere y de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, ha ganado la admiración de muchos gracias al récord nacional que estableció en la categoría de los 17 metros y tuvo un excelente desempeño en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla donde obtuvo medalla de plata.

 

Con Información de Radio Reloj

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top