Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Joven drogado es sospechoso de la muerte de una enfermera de Hialeah en un accidente de tránsito

ESTADOS UNIDOS

Joven drogado es sospechoso de la muerte de una enfermera de Hialeah en un accidente de tránsito

El presunto responsable manejaba a exceso de velocidad en una zona residencial

Joven drogado es sospechoso de la muerte de una enfermera de Hialeah en un accidente de transito

Christian Bravo enfrenta cargos por el homicidio vehicular de la enfermera Cristina Hernández. (Collage: Captura de pantalla)

Un joven de 16 años bajo los efectos de la marihuana es el presunto responsable de ocasionar el accidente de tránsito donde murió la enfermera Cristina Hernández, quien era residente en la ciudad de Hialeah, informó América Tevé.

Según un reporte policial, la víctima había recogido a su hijo de 7 años en una escuela de Miramar cuando fue impactada por el muchacho Cristián Bravo González en la Flamingo Road. Además de estar drogado, este sospechoso conducía a 113 millas por hora (181 km/h) en una zona residencial en la que la velocidad máxima permitida es de 45 mph (72 km/h).

El niño involucrado en este aparatoso accidente terminó ingresado de emergencia en un hospital, por presentar varias fracturas en todo su cuerpo y daños en algunos de sus órganos vitales como el corazón, hígado y riñones.

Bravo González terminó bajo arresto momentos después del accidente y enfrenta los cargos de homicidio vehicular y homicidio involuntario por DUI. Según Davie Robins, detective del Departamento de Homicidios Vehiculares de la Policía de Miramar, este joven consumió marihuana 30 minutos antes del siniestro.

Las autoridades también pusieron bajo custodia al padre del sospechoso, José Miguel Bravo De La Torre, por presuntamente permitir que un menor de edad manejara un vehículo sin licencia de conducir.

Ahora, la familia de Hernández exige justicia por la muerte de la enfermera, quien laboraba en el área de cuidados intensivos del Hospital Jackson Memorial. “Mi hija no va a estar a mi lado y mi nieto tampoco tendrá su mamá, yo quiero justicia para nuestra familia”, dijo la madre de la fallecida.

Anthony José Estrada, pareja de la víctima, reveló que la enfermera tenía cinco semanas de embarazo al momento del accidente, además ambos ya tenían en planes unirse en matrimonio. “Por culpa de él y su padre nos pasó esto, ahora no tengo a Cristina, nos íbamos a casar, ese mismo día estábamos hablando de comprar una casa y estábamos ahorrando dinero para nuestro futuro juntos”, manifestó Estrada.

El padre también dijo en conferencia de prensa que su hijo se encuentra vivo de milagro y ahora tiene que enseñarle a comer a través de una sonda de alimentación y caminar de nuevo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba