Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven es trasladada a emergencias luego de ver “Avengers: Endgame”

Farándula

Joven es trasladada a emergencias luego de ver “Avengers: Endgame”

Joven de China tuvo que ser trasladada a la emergencia de un hospital luego de ver “Avengers: Endgame” por haber “llorado demasiado” en la función y presentar problemas para respirar

Joven es llevada a emergencias luego de ver "Avengers:Endgame"

Joven es llevada a emergencias luego de ver “Avengers:Endgame”. (CNN.COM)

El reciente estreno del final de la saga de los Vengadores, “Avengers: Endgame”, ha tenido a los fanáticos con los sentimientos a flor de piel; nostalgia, alegría, emoción, son algunos de los tantos sentimientos que han experimentado los amantes del universo Marvel en el marco de este estreno.

Tal es el caso de Xiao Li, una joven en China que tuvo que ser trasladada a un centro de emergencias, por “llorar demasiado” al ver el final de la entrega cinematográfica el pasado martes.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ningbo, y según lo que comentan sus acompañantes la joven de 21 años pasó toda la película llorando; terminado el filme empezó a sentirse realmente mal, presentado entumecimiento de sus miembros inferiores, dolor en el pecho y dificultades para respirar.

Ante esta situación sus amigos decidieron llamar a emergencias, y de esta manera fue trasladada a un hospital para ser atendida; según el reporte de los médicos tratantes lo que padeció Xiao Li fue una “hiperventilación” como consecuencia de haber llorado demasiado.

Tras la administración de oxigeno por máscaras para disminuir su índice de ansiedad y controlar el estado de la joven, fue dada de alta pocas horas después de su ingreso.

Con Información de RT

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top