Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven hispana es hallada muerta en New Jersey: la principal sospechosa es su hermana gemela

Estados Unidos

Joven hispana es hallada muerta en New Jersey: la principal sospechosa es su hermana gemela

Las autoridades revelaron que la chica murió poco después de que fue encontrada en el suelo inconsciente

Anna Ramírez murió apuñalada, crimen donde la principal sospechosa es su propia hermana gemela Amanda, ambas de 27 años. (FACEBOOK)

Una joven hispana de Nueva Jersey, identificada como Amanda Ramírez, fue acusada y arrestada de matar a su hermana gemela en un apartamento en el Centennial Village, ubicado en el Condado de Camden, así lo informaron las autoridades quienes se encuentran investigando el caso.

El hecho ocurrió al parecer a las 5:30 de la mañana del sábado, cuando los agentes de la policía recibieron una llamada sobre una mujer que se encontraba inconsciente.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, exactamente en la cuadra 1200 de la calle East State, vieron a la mujer tendida con señales de violencia con arma blanca. Al instante las autoridades la trasladaron al Hospital Cooper University, donde fue declarada muerta en menos de una hora.

La mujer muerta fue identificada como Anna Ramírez, hermana gemela de Amanda, ambas de 27 años, quien es la principal culpable del asesinato, aunque hasta el momento las autoridades se encuentran investigando el caso para deslindar responsabilidades.

La familia de las gemelas está recaudando fondos para pagar el funeral de Anna a través de la plataforma GoFundMe, mientras que Amanda fue arrestada y entregada al Centro Correccional del Condado Camden.

Sin duda, un caso que estremece a Nueva Jersey, aunque hasta el momento no se han revelado los motivos que orillaron a Amanda a quitarle la vida a su propia hermana gemela.

Con Información de New York Post

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top