Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven mexicana encuentra a su padre después de 35 años

Noticias de Cuba

Joven mexicana encuentra a su padre después de 35 años

Melissa Belem García Velasco se comunicó con la redacción de Periódico Cubano para dar visibilidad a su búsqueda

Joven mexicana encuentra a su padre, ex diplomático en la Embajada de Cuba

Joven encuentra a su padre, ex diplomático cubano en México. (Collage: Melissa Belem García Velasco-Facebook)

Finalmente, luego de muchos años de búsqueda, la joven mexicana Melissa Belem García Velasco pudo localizar a su padre, quien fue diplomático en la Embajada de Cuba en México.

“Les quiero informar que el día de ayer 2 de agosto milagrosamente después de tantos años de por medio, finalmente pudimos tener contacto, gracias a las redes sociales llegó a él la publicación del Periódico Cubano y por fin mi corazón está completo”, confesó García Velasco en agradecimiento a la petición realizada a nuestra redacción, para dar visibilidad a la búsqueda de su padre.

“Quiero agradecer a todas las personas que de alguna forma me ayudaron compartiendo o mandándome sus buenos deseos para localizar a mi papá”, escribió junto a emoticonos representativos de las banderas de Cuba y México.

Carlos Manuel, más conocido como Manolo, es el nombre del diplomático cubano que llegó a la Ciudad de México para trabajar en la embajada de la Isla en ese país, en 1986. En ese tiempo conoció a la madre de García Velasco y tuvieron una relación.

De momento, no se conocen los planes de padre e hija para un reencuentro, pero “aunque la distancia aún nos separa, tenemos la esperanza de pronto estar juntos”, dijo la joven en su perfil de Facebook.

La revelación de Melissa le ha traído muchas felicitaciones de parte de conocidos y amistades que comentaron la publicación en su muro. “Wow Melissa! ¡Qué emoción! ¡No puedo creer la rapidez! Felicidades y gracias por compartir con nosotros tu felicidad”. “Si Meli, los tiempos de Dios son perfectos, que gusto que hayas establecido contacto con tu papá”, indicaron algunos.

Otros le hicieron ver a García Velasco que todo el tiempo de espera valdrá la pena. “Ya verás que todo el tiempo que has estado añorándolo tendrá su recompensa”, escribió Graciela Rodríguez.

Desde Periódico Cubano esperamos que ese anhelado reencuentro se produzca en breve, para poder contarlo desde estas páginas porque Donde hay un cubano hay una noticia.  

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top