Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Joven muere tras un ataque a las afueras de la Casa de la Música de Galiano

NOTICIAS DE CUBA

Joven muere tras un ataque a las afueras de la Casa de la Música de Galiano

“La Habana se está convirtiendo en un salvaje oeste”

Joven muere tras un ataque a las afueras de la Casa de la Música de Galiano

Luis Yerandi estuvo involucrado en un altercado que escaló a una situación de extrema violencia. (Foto: Reinier Abel Williams Noticias – Facebook)

Según diferentes reportes en redes sociales, un joven cubano, identificado como Luis Yerandi, de 20 años, fue víctima de un ataque mortal a las afueras de la casa de la Música de Galiano. Este incidente se suma a otros hechos similares que han levantado preocupaciones sobre el creciente nivel de violencia en La Habana.

El fatal acontecimiento tuvo lugar durante un altercado fuera del popular lugar de celebraciones. Según la cuenta de Facebook Reinier Abel Williams Noticias, el muchacho perdió la vida a causa de una puñalada.

“Para los que piensan que estas cosas pasan por estar en el ambiente, no les quito razón porque en ocasiones es así, pero la realidad es que La Habana se está convirtiendo en un salvaje oeste”, agregó el internauta.

Asimismo, añadió: “yo vivo en la calle Monte y casi a diario se escuchan gritos en pleno día por ajustes de cuenta y arrebatos, en ocasiones he salido corriendo porque mis hijos están afuera y le he pasado por arriba a la sangre de otros, los que son de la zona saben que no miento”.

El cibernauta también lamentó que ante ese tipo de hechos no se vea patrullando a los agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR). “Ya ningún horario es bueno para salir a la calle, que Dios nos proteja”, comentó Reinier Abel al recordar la publicación de una madre cubana sobre la violencia en la Isla.

Padre cubano muere a causa de un ataque en Santiago de Cuba

Como parte de los trágicos eventos delictivos que han sacudido al país, un padre se convirtió en víctima de asesinato en su propio hogar, ubicado en la provincia oriental de Santiago de Cuba.

Liset Cabrera, la hija del fallecido, realizó en su cuenta de Facebook una conmovedora denuncia que reflejó su profunda tristeza ante la pérdida de su padre y su desesperación por buscar justicia en este atroz crimen que ha destrozado a su familia.

“Hoy estoy haciendo esta publicación porque estaba buscando el momento adecuado para hacerlo, aunque aún no encuentro palabras suficientes para expresar mi dolor”, expresó, evidenciando el profundo dolor y el vacío que dejó la muerte de su progenitor.

La hija informó que los presuntos responsables del crimen atacaron a su padre en más de 20 ocasiones con un machete hasta quitarle la vida. Además, compartió fotografías de los dos jóvenes sospechosos. Se desconoce si ellos ya se encuentran bajo custodia.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba