Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven opositor advierte de los peligros del comunismo durante una cumbre realizada en Washington DC

Noticias de Cuba

Joven opositor advierte de los peligros del comunismo durante una cumbre realizada en Washington DC

“El comunismo sigue siendo ese peligro que ha acabado con la democracia, no solamente en mi país, sino también en Venezuela y Nicaragua”

El joven opositor, Félix Llenera, representó a Cuba durante la primera Cumbre de la Juventud y la Democracia en las Américas (FÉLIX LLENERA/TWITTER).

El joven opositor, Félix Llenera, expresó su opinión sobre el comunismo en el evento Juventud y Democracia en las Américas, donde advirtió de sus efectos y del riesgo que tiene EEUU a caer ante este tipo de pensamiento.

“El comunismo sigue siendo ese peligro que ha acabado con la democracia, no solamente en mi país, sino también en Venezuela, Nicaragua y va a seguir continuando en tanto exista”, declaró el joven activista, a traves de un Twitt compartido por el usuario Voz de América.

Llenera sostiene que el comunismo no solo ha destruido a Cuba y su penetración debe ser frenada.

“Que nuestro ejemplo sirva no solo para los países de la región sino también para Estados Unidos”, dijo el representante de Cuba.

La primera Cumbre de la Juventud y la Democracia en las Américas se está llevando a cabo en Washington DC. La cumbre ofrece a los jóvenes líderes del continente la oportunidad de discutir los principales desafíos que enfrentan sus respectivas naciones ante diplomáticos, políticos y funcionarios gubernamentales.

En una entrevista realizada por Radio Televisión Martí, el joven opositor reveló que no solamente desea dar a conocer la situación de la juventud, sino también la de los presos políticos, las damas de blanco y las diversas violaciones a los derechos humanos que se viven en la Isla.

El joven activista y promotor del movimiento opositor Cuba Decide, anunció su participación en el evento a través de su cuenta de Twitter, y asegura que su principal deseo es “que los asistentes conozcan la realidad de Cuba”.

En 2017, Félix Llenera fue expulsado de la Universidad de Ciencias Pedagógicas «Enrique José Varona», en La Habana.

En el momento la universidad le dio como explicación que estaba siendo expulsado por las faltas que había tenido en el mes, pero el joven asegura que la razón de su expulsión fue su activismo político.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top