ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven pareja muere atropellada minutos después de casarse en Texas

Estados Unidos

Joven pareja muere atropellada minutos después de casarse en Texas

La madre y la hermana del novio presenciaron la colisión mortal

Harley Joe Morgan y Rhiannon Boudreaux (DEPARTAMENTO DE  POLICÍA DEL CONDADO DE ORANGE)

Una joven pareja de Texas murió atropellada en el condado de Orange el pasado viernes, minutos después de salir de su boda, informó la cadena de noticias KFDM

Harley Joe Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux, de 20, salieron del estacionamiento del palacio de justicia donde se llevó a cabo la ceremonia, cerca de las 3:00 p.m (hora local). Luego de incorporarse a la autopista 87, su automóvil chocó con una camioneta que remolcaba un tractor. 

Just minutes after getting married, Harley Morgan, 19, and Rhiannon Boudreaux Morgan, 20, died in a collision in Texas….

Publicada por KUTV 2News en Sábado, 24 de agosto de 2019

Detrás de ellos, en otro vehículo, estaba la madre y la hermana de Morgan, quienes presenciaron la colisión mortal.

“Vi a mi bebé morir”, declaró al medio citado Kennia Morgan. “Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto”.

“Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré que el camión golpeó a mi bebé y lo mató todas las noches de mi vida, el resto del tiempo que estoy en la tierra”, añadió. 

Una tragedia sin precedentes

Harley y Rhiannon estaban juntos desde la escuela superior. La propia jueza que oficializó el casamiento acudió a la escena del crimen, donde los dos jóvenes fueron declarados muertos. 

Reportes del Departamento de Policía del Condado de Orange indican que los recién casados se habían trasladado en un Chevrolet de 2004, mientras que el otro conductor manejaba una camioneta Ford F-250, de 2015. Este último, es el único de los involucrados que no resultó herido. 

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando las causas que originaron el siniestro automovilístico. La madre del novio explicó que, aunque acababan de casarse formalmente en una corte, los jóvenes planeaban realizar una fiesta de bodas el venidero 20 de diciembre con familiares y amigos.

KFDM Cassidy Wood's report: Family of newlywed couple killed in crash speaks about couple

"Those two babies. The only thing that they wanted was to get married and start their life. The two of them had so many dreams." – Kennia Lashawna Morgan, the mother of the groomThe family of newlyweds who had only been married for a few minutes before they were killed in a vehicle crash is speaking about the couple. Nineteen-year-old Harley Joe Morgan and his bride, 20-year-old Rhiannon Marie Morgan were high school sweethearts.

Publicada por KFDM News en Viernes, 23 de agosto de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top