Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven recibe disparo en la I-95 mientras llevaba a su madre al trabajo

Estados Unidos

Joven recibe disparo en la I-95 mientras llevaba a su madre al trabajo

La madre describe que un auto les dio alcance y alguien disparó en múltiples ocasiones contra su vehículo, pero desconoce los motivos

Joven de 20 años recibe un balazo en la espalda cuando conducía sobre la I-95

Hombre herido luego de que un vehículo desconocido le disparara en la i-95 (Patrulla de Carreteras de Florida Facebook)

La autoridades de Miami-Dade se encuentran investigando un tiroteo ocurrido la madrugada de este viernes en la autopista I-95, que resultó en una persona herida.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) dio a conocer que la víctima es Julien Charles, un hombre de 25 años que se encontraba conduciendo un auto Chrysler Sedan cerca de la calle 103.

De acuerdo con el reporte oficial, otro vehículo alcanzó el de la víctima para ponerse junto a él y desde dentro alguien disparó en múltiples ocasiones, informó NBC 6.

Una de las balas hirió al conductor en el abdomen, pero alcanzó a llegar conduciendo él mismo hasta el Hospital North Shore, desde donde fue trasladado posteriormente al Hospital Jackson Memorial, para ser atendido en el Centro de Traumatología Ryder.

Local 10 News logró hablar con Blair Charles, madre de la víctima, quien explicó al medio que su hijo la estaba llevando al trabajo al momento del ataque.

“De repente escuchamos, ‘Bop, bop, bop, bop’”, expresó y señaló no alcanzó a ver al atacante.

La mujer habló a emergencias mientras su hijo conducía hacia el hospital más cercano por lo que la policía y los agentes de la patrulla de carreteras ya estaban en el centro médico cuando su hijo fue trasladado al Jackson Memorial por personal del cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.

“Normalmente, este es el camino que tomamos todos los días. Me lleva al trabajo todos los días, pero es un shock ver algo así en la 95”, relató la mujer.

Blair añadió que ni siquiera pudieron ver el vehículo desde donde les dispararon pues se agachaban para intentar esquivar las balas.

La mujer explicó a los medios y a la policía que no tiene la menor idea de quién ni por qué podría haberlos atacado, pero mencionó que está agradecida de que su hijo se encuentre recuperándose y fuera de peligro.

Ya que al momento se desconoce el motivo del ataque, las autoridades piden la cooperación de la ciudadanía y que cualquiera que tenga información llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Los tiroteos en la autopista i-95 son una constante y muchos de ellos permanecen sin resolverse. Tan solo en lo que va del año ya se han registrado tres de estos incidentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top