Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Juan Carlos “El Gordo” fue hospitalizado por una urgencia cardiovascular

Farándula

Juan Carlos “El Gordo” fue hospitalizado por una urgencia cardiovascular

El humorista sufrió un fuerte dolor en el pecho, crisis de arritmia y pérdida de conocimiento

El humorista cubano Juan Carlos “El Gordo” ha sido hospitalizado de urgencia en La Habana por un problema cardiovascular, después de protagonizar un encontronazo mediático con el presentador Alexander Otaola, quien lo vinculó a la ciberclaria conocida como “Guerrero Cubano”.

La noticia fue difundida en imágenes desde el perfil del propio comediante en Facebook, donde se aclara que se encuentra bajo observación y estudio después de un fuerte dolor en el pecho, crisis de arritmia, presión muy alta y pérdida de conocimiento.

Por el momento, se encuentra estabilizado y está bajo seguimiento médico.

Limay Blanco pide acabar con las difamaciones

Limay Blanco también dio a conocer a través de sus redes sociales la hospitalización de “El Gordo”.

“Las muchas amenazas de muerte y daños físicos contra la mamá y la niña de Juan Karlos El Gordo Cuba, las ofensas que no cesan, mandadas a diario por gente mala, han llevado a este artista querido a una situación extrema y su corazón parece que también le quiere jugar una mala pasada”, dijo.

“Esta mañana fue ingresado de urgencia en el cardiovascular de La Habana, por un fuerte dolor en el pecho”, añadió Blanco en su cuenta de Instagram. “Su única familia, su mamá muy viejita y su hija de once años, están solas y desesperadas en la casa. ¡Esto tiene que parar ya! Acaben con esas mentiras y este acoso cruel, que están a punto de desgraciar una familia”, exigió.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top