Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Juan Francisco Puello es reelegido por la Asamblea de Béisbol del Caribe

Deportes

Juan Francisco Puello es reelegido por la Asamblea de Béisbol del Caribe

El abogado dominicano lleva 28 años al frente de la organización beisbolera

Juan Francisco Puello es reelegido por la Asamblea de Béisbol del Caribe

Juan Francisco Puello es reelegido por la Asamblea de Béisbol del Caribe. (EFE)

La Asamblea eleccionaria de la Confederación de Béisbol del Caribe se efectuó sin mayores sobresaltos y sus miembros plenos reeligieron al abogado dominicano Juan Francisco Puello Herrera como comisionado de Béisbol del Caribe.

“Para mí todo se manejó como lo esperaba, era una asamblea en la que participaron personas decentes, profesionales y grandes hombres del béisbol. Pienso que tras culminar todo lo que nos resta es seguir trabajando en el montaje de la próxima versión de la Serie del Caribe, en la cual como siempre nos esforzaremos para que sea de manera exitosa”, señaló Puello Herrera.

Puello, quien lleva 28 años al frente del ente, obtuvo todos los votos de los miembros: Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México. Cuba no es miembro pleno y su participación en los eventos anuales es en calidad de invitada.

En las fechas previas al cónclave corría el rumor que el actual comisionado enfrentaría la oposición de Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana y Omar Canizales, de México pero según el propio federativo:

“Eso solo fueron rumores, nunca hubo declaraciones concretas de ninguno de los dos y por esto no le otorgué veracidad a los mismos. Tenemos una serie de proyectos en carpeta, empero los mismos serán dados a conocer más adelante”, dijo en referencia a su nuevo mandato.

Sin embargo, reconoció que «ya es tiempo de pensar en un relevo, deseo concluir con unos planes que hay para desarrollarlos y más adelante entregar a una nueva persona preparada para el cargo”.

La Asamblea también tuvo tiempo para presentar los planes organizativos de la próxima Serie del Caribe, la cual se celebrará en San Juan, Puerto Rico.

 

Con información de RHC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top