Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Juan Gabriel pide a través de un vidente que lo dejen en paz y que él realmente está muerto

Farándula

Juan Gabriel pide a través de un vidente que lo dejen en paz y que él realmente está muerto

El Niño Prodigio se comunicó con el cantante y éste le solicita que lo dejen descansar en paz

Juan Gabriel

Juan Gabriel (METRO ECUADOR)

El programa televisivo Despierta América informó que el Niño Prodigio se reunió con Juan Gabriel. “Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo … Pronto dará el anuncio …’, esto fue lo que escribí en una fotografía que coloqué en mis redes de Instagram por lo impactado que quedé inmediatamente de haber visto al cantante Juan Gabriel en una de las revelaciones que recibo frecuentemente”, afirmó el vidente.

Muchos fanáticos del cantante y famosos después de la declaración del vidente se quedaron totalmente sorprendidos, siendo todo lo que dijo sobre su encuentro con la estrella mexicana.

“Lo vi de frente y me dijo: ‘Te hablo como un padre le hablaría a su hijo. Hijo mío, estoy cansado. Ve y dile al mundo que me dejen descansar en paz’”, afirmó Victor Florencio. “No soy su hijo”, agregó, y agregó que durante su encuentro con el cantante, él fue el que se refirió a él como su hijo. “Me hablaba como un padre le hablaría a su hijo por eso escribí que el cantante regresó del más allá”.

“En mi calidad de astrólogo y vidente, a diario muchas personas me preguntan si él vive: ‘Señores Juan Gabriel está muerto y quiere que lo dejen descansar en paz. Él me usó a mí como un instrumento para darle el anuncio al mundo la confirmación de que él no está vivo”, aseveró.

View this post on Instagram

En primicia el @ninoprodigio confiesa la revelación que le dijo Juan Gabriel. Video completo en IGTV

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Con informacion de La Opinión

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top