Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Juan Guaidó mete presión a los militares: “la espera no puede ser eterna”

Mundo

Juan Guaidó mete presión a los militares: “la espera no puede ser eterna”

El líder opositor participó en un acto de juramentación de los “comandos de libertad”

Juan Guaidó mete presión a los militares: “la espera no puede ser eterna”

Juan Guaidó mete presión a los militares: “la espera no puede ser eterna”. (AFP)

La oposición venezolana liderada por Juan Guaidó se prepara para una nueva jornada de manifestaciones el próximo primero de mayo, para lo cual han convocado a todo el pueblo del país a expresar su rechazo al “usurpador” Nicolás Maduro.

Durante una concentración este pasado sábado Guaidó volvió a pedir el apoyo de los militares para derrocar al dictador pero esta vez le metió un poco de presión al decir: “la espera por su apoyo no puede ser eterna”.

“Su contribución es fundamental, pero los tiempos corren, no puede ser eterna la espera, tienen una oportunidad histórica de salir en hombros”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional de mayoría opositora.

El evento tuvo como objetivo juramentar a los llamados “comandos de libertad”, integrados por voluntarios que organizan las protestas contra el gobierno.

“Esta tiene que ser la movilización más grande en la historia. Tienen miedo por el Primero de Mayo”, afirmó, en referencia a la detención el pasado viernes del diputado opositor Gilber Caro.

Por su parte los chavistas también han convocado su tradicional marcha por el Día Internacional de los Trabajadores y “celebrarán” la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“¡OEA, pa’l carajo! La OEA se ha convertido en una letrina del imperialismo”, escribió en su cuenta de Twitter el número dos del régimen de Maduro, Diosdado Cabello.

 

Con información de CiberCuba

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top