RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Juan Guaidó reconoce que el apoyo militar fue insuficiente

Mundo

Juan Guaidó reconoce que el apoyo militar fue insuficiente

Aunque Guaidó admite que el apoyo militar no fue suficiente, anima a la población a seguir luchando por la libertad

Guaidó reconoce que el apoyo militar fue insuficiente

Guaidó reconoce que el apoyo militar fue insuficiente. (DIARIO PÚBLICO)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció que el apoyo militar durante el levantamiento no fue suficiente.

De acuerdo a declaraciones que se pudieron apreciar en la cadena noticiosa de CNN en Español, Guaidó reconoció públicamente: «Tenemos que reconocer que ayer no hubo suficientes (militares desertores), tenemos que insistir en que todas las fuerzas armadas protesten juntas».

Guaidó asegura que no quiere que haya ninguna confrontación y mientras se dirigía a los venezolanos dijo: «No estamos pidiendo una confrontación. No estamos pidiendo una confrontación entre hermanos, es todo lo contrario. Solo queremos que estén del lado de la gente”.

Asimismo, Guaidó refiriéndose a las manifestaciones del 1 de mayo, les dijo a los militares venezolanos que aún no se terminan de decidir y revelarse ante el gobierno de Nicolás Maduro que no tengan miedo porque «tiene el respaldo del pueblo».

«También saben quién se esconde y quién da la cara. Conocen quién los persigue, quién los abandona y quién los protege. Lo tienen muy claro las Fuerzas Armadas», indicó.

Mientras Guaidó daba declaraciones «Ya no hay vuelta atrás porque vamos con todo», frente a una gran cantidad de venezolanos, todos respondían: “Sí se puede”.

Guaidó animando a todos los ciudadanos a resistir y a no desmayar les preguntó: «¿Estamos hoy más fuertes y o más débiles que ayer?». «Más fuertes», respondieron.

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top