Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Juan Guaidó se reúne con Mike Pompeo en Colombia

Mundo

Juan Guaidó se reúne con Mike Pompeo en Colombia

Al hacer esto, Guaidó viola la prohibición que no le permite salir de Venezuela

Juan Guaidó se reúne con Mike Pompeo en Colombia (REUTERS/AFP).

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, ha ignorado la prohibición que le impide salir de Venezuela y se reunirá en Colombia con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

A través de sus redes sociales, Guaidó informó de su llegada a Colombia, lugar donde también sostendrá una junta con el presidente colombiano Iván Duque.

“Ya en #Colombia, agradecido con el Presidente @IvanDuque por su apoyo a la lucha del pueblo venezolano. Generaremos las condiciones que nos conducirán a la Libertad. Y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias”, redactó el presidente interino de Venezuela.

Guaidó se reunirá con el Secretario d eEstado de EEUU en Bogotá. Allí, Pompeo comenzará una gira por Latinoamérica y el Caribe a partir del Lunes.

Fuentes extraoficiales de Venezuela sugieren que el también presidente de la Asamblea Nacional cruzó la frontera de Venezuela de manera clandestina. Sin embargo, la teoría propuesta por medios locales como El País cobra fuerza considerado que Guaidó tenía una prohibición que no le permitía salir de Venezuela.

La prohibición se debe a varias “investigaciones” por supuestos delitos del que lo acusa el régimen de Maduro. El gobernante interino de Venezuela ya había violado dicha prohibición el año pasado, cuando en febrero fracasó al intentar ingresar donaciones de EEUU.

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Guido

    19 enero, 2020 at 5:33 pm

    Seguro que utilizó el mismo medio de transporte (Los Rastrojos), De otra manera ¿Cómo logró pasar a Colombia?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top