“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Juan Guaidó visita sorpresivamente barrio de Caracas

Mundo

Juan Guaidó visita sorpresivamente barrio de Caracas

El día de ayer el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó la comunidad de Petaré recorriendo las calles del sector y dejando una dotación de ayuda humanitaria

Presidente Juan Guaidó en su visita a Petare

Presidente Juan Guaidó en su visita a Petare. (TWITTER)

El pasado viernes el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, realizó una visita sorpresiva a la comunidad de Petare, una de las barriadas más populares de la ciudad de Caracas.

En el marco de dicha visita el presidente se dirigió a los comedores infantiles de José Félix Rivas, un sector de Petare, donde se hizo entrega de una dotación de pastillas potabilizadoras de agua, destinadas a purificar más de 3.500 litros de agua.

“la adversidad, crecernos (…) ante la dificultad, levantarnos. Ante los problemas, presentar propuestas y soluciones”, fueron parte de las palabras que el Presidente Interino emitió en el momento de la entrega al comedor infantil; donde la comunidad lo recibió demostrándole apoyo y compromiso.

 

Según lo que explicó el diputado Miguel Pizarro (que acompañó a Guaidó en la visita) José Félix Ribas es uno de los sectores más afectados por la escasez de agua, teniendo alrededor de un año sin poder recibir el servicio.

Posterior a la entrega de la dotación de pastillas al comedor, el presidente hizo un recorrido por las calles del barrio, visitando casa por casa a los ciudadanos y conversando con ellos  sobre la problemática que presentan.

La visita sorpresiva que se llevó a cabo el día de ayer estaba prevista para el pasado 03 de abril, sin embargo la misma fue suspendida ante la presencia de fuerzas policiales  que se encontraban haciendo un operativo en el lugar.

 

 

Con Información de Reuters

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top