Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Juan Karlos “El Gordo” sobre la lista roja de Otaola: “Me da lo mismo”

Farándula

Juan Karlos “El Gordo” sobre la lista roja de Otaola: “Me da lo mismo”

El humorista cubano reaccionó a la noticia con unas palabras para Otaola

El humorista cubano Juan Karlos Hernández, conocido como “El Gordo”, fue otro de los artistas incluidos en la “lista roja” que el presentador Alexander Otaola entregó al presidente Donald Trump para que evalúe negar la entrada a los Estados Unidos de figuras públicas afines al régimen comunista.

El Gordo reaccionó a la noticia con unas palabras dirigidas al anfitrión de Hola! Ota-Ola. “Me pusieron en una lista llamada roja la Ota Loca a mí y muchos más artistas cubanos”, dijo.

“A mí me da lo mismo tu listica, el cariño de mi pueblo y de mi público vale mucho, y no solo el de aquí, el de muchos cubanos que nos quieren por todo el mundo. Así que ya tú sabes”, mencionó.

Me pusieron en una lista llamada roja la Ota Loca a mi y muchos más artistas cubanos.A mi me da lo mismo tu listica,el…

Publicada por Juan Karlos Hernandez en Domingo, 18 de octubre de 2020

Otro de los que arremetió contra el presentador cubano Alexander Otaola fue el cineasta cubano Eduardo del Llano.

En un extenso escrito, el cineasta comentó en tono sarcástico lo “mucho” que le importaría no poder viajar a EEUU, sin embargo, aunque se reitera durante todo el texto que “no le afecta”, dedicó varios párrafos al hecho y a insultar al influencer.

“¡Ay, Otaola, por tu vida, qué me has hecho! Ay, mi santo, con las ganas que tenía yo de ir a USA al precio que fuera, para odiar sabroso desde allí… Estuve allá sólo dos veces (Nueva York 2000, Miami 2017) de quince días cada una, invitado por mi trabajo en ambos casos, pero qué va, ¡yo quiero más! ¿No se nota en mis publicaciones lo importante que es para mí ir a USA? Ay, perra, me has quitado el sueño”, escribió Del Llano en su perfil de Facebook.

Arnaldo Rodríguez, conocido como el “mulato acelerao”, se fue de revoluciones también ante su inclusión en la lista roja de artistas cubanos que Otaola entregará al presidente para que se vete su entrada a los EEUU.

Rodríguez utilizó los mismo ataques homofóbicos de siempre contra el influencer y contra el mandatario republicano Donald Trump a quien llamó “vieja, pelúa y decrépita”.

“Aquí no se vende nadie, carajo. Lo voy a decir una sola vez y ruego que me perdonen mis seguidores. Vi que me incluyeron en la “listica roja” del chico del turbante. Ustedes conocen mi proceder de respeto y ética, a veces en exceso”, dijo primeramente en su Facebook.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top