SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Juan Osorio enamoradísimo de una joven de 26 años!

Farándula

¡Juan Osorio enamoradísimo de una joven de 26 años!

El famoso productor está estrenando romance

Juan Osorio

Juan Osorio.(Foto: Juan Osorio-Instagram)

El productor mexicano Juan Osorio, de 63 años, está parece que volvió a encontrar el amor, pero en una joven que fácil pudiera ser su hija.

Juan Osorio ya tiene novia y está estrenando romance con una chica de 26 años, con quien parece estar muy feliz y enamorado.

De acuerdo con la revista TV Notas, fue flechado por una joven de nombre Eva Daniela a quien conoció en los foros de Televisa, pues ella está iniciando su carrera en la actuación y en la conducción.

Recordemos que el productor tiene 63 años, por lo que es una diferencia de edad muy notable.

“La chica tiene una frescura y alegría sin igual. Juan no ha tenido tanta suerte en el amor con las parejas estables, y esta chava le vino a inyectar energía a su vida, pese a que él le lleva 37 años”, reveló alguien del staff a la revista mexicana.

Esta persona, además, aclaró que la relación no lleva ningún otro tipo de interés por parte de Eva, que es lo que muchos pensarían, siendo él un importante productor para la empresa y por la gran diferencia de edad.

“No dudo que él le dé un empujoncito para incursionar de lleno en la farándula, pero hasta ahora la chava por su cuenta ha hecho sus ‘pininos’ dentro de la televisora y ya hasta participó en una película. Ella, lo hace reír mucho y no es la clásica chava que ande en busca de ‘favores’ dentro de la empresa”, contó la fuente.

¿Quién es Eva Daniela?

La joven de 26 años, es egresada del CEA, ha trabajando en proyectos para telenovelas como: ‘Los miserables’ de Telemundo en 2014 y en 2017 grabó la película “La familia de mi ex”, donde compartió créditos con Fernando del Solar.

Originaria de Guanajuato, Eva Daniela también es considerada como influencer pues en su cuenta de Instagram ostenta 49 mil seguidores, donde comparte sus viajes y videos virales o retos de baile de Tik Tok.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top