Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Juanes suspende concierto en Venezuela tras amenazas chavistas

FARÁNDULA

Juanes suspende concierto en Venezuela tras amenazas chavistas

Diosdado Cabello lo llamó «inmoral supremo» e insinuó que hasta lo golpearía de tenerlo frente a él

El cantautor colombiano Juanes suspendió su concierto en Venezuela, planificado para el 4 de noviembre próximo, luego de ser amenazado por el chavismo y en particular por Diosdado Cabello en un programa televisivo de esa nación.

«Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido”, anunció la empresa TicketMundo, organizadora del evento, que prometió a las personas que compraron entradas el reembolso de lo que pagaron.

El medio oficialista Cubadebate reportó que el líder del país sudamericano llamó al intérprete de la Camisa Negra «inmoral supremo» y recriminó su participación en el Venezuela Live Aid, «el concierto internacional organizado en la frontera con Colombia en 2019, en plena insurgencia de Juan Guaidó, en demanda de democracia en el contexto de la crisis humanitaria que se expandía en Venezuela y en el cual se exigía la renuncia del líder bolivariano».

En la transmisión realizada por Cabello, se dirigió expresamente al músico y le dijo: «Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro. El mismo que, según tú, no te dejaba entrar».

«Eres un gran inmoral, vienes por dinero, después de decir que no venías a Venezuela, y que cantaste en un concierto donde pedías una invasión al país», agregó, de acuerdo con el medio antes citado.

Desde que se supo del concierto, el dirigente venezolano la emprendió contra el famoso artista, afirmado que este era «un protegido de Alvaro Uribe»; pero su chantaje no quedó allí y fue capaz de dar a entender que si llegara a tener cerca al cantante, le «daría», o sea, lo golpearía.

«El que se meta con Venezuela no solo se seca, sino que, si yo le puedo dar, le voy a dar. No van a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 Juanes», aseguró Cabello, en la típica «guapería comunista» que ya conocemos bien de cerca.

Días después, cuando la prensa internacional reveló sus comentarios contra Juanes, quiso retractarse y sostuvo que no quería ofender al cafetero, más bien «quiero saludarlo y todo… Que me firme una camisa negra. Yo quiero saludarlo y verle la cara, y decirle: ‘Pero tú eres tan inmoral, vale’. Así, sin nada”.

Su doble cara es tanta que luego de lanzar amenazas en directo, alegó que solo quiere «tener al colombiano de frente para recordarle que el dictador Maduro sigue dirigiendo los destinos de la nación vecina. Él sí arremetió contra Venezuela… a los que quieren utilizar ese término», refleja Infobae.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba